Saltar al contenido
rofman4x4

Fotos X concentración del club Nuévalos , Monasterio de Piedra (2016)

Recommended Posts

La décima... los maños quisimos acercaros un tesoro escondido dentro de la provincia, el monasterio de piedra, que aunque su nombre puede querer decir otra cosa, esconde más naturaleza tranqulida y encanto que cualquier otra cosa...

Recibimiento con el recién estrenado en la anterior conce, el  "foto col"

DSC02679.JPG

 

Hubo concurso de pintura con verdader@s artistas y donde los más peques disfrutaron 

DSC02716.JPG

 

En los alojamientos descubrimos la nueva r4F caracol de @Karpetano

IMG_20160501_191700.jpg

 

Además tuvimos la suerte de ser el "estreno" de dos modelos exclusivos con los que cuenta el club

el R4 parisienne de @juanlu4l

DSC02810.JPG

 

 y el R4 jp4 de @euse

DSC02918.JPG

Al igual que en todas las conces, visitas a sitios curiosos como estas cuevas

DSC02777.JPG

 

DSC02792.JPG

y como no a unas bodegas caseras donde poder brindar

 

DSC02838.JPG

Y por supuesto, emborracharnos de naturaleza con los espectaculares senderos y cascadas de agua del monasterio de piedra

 

DSC02823.JPG

DSC02850.JPG

DSC02847r.jpg

 

DSC02871recorte.jpg

deleitándonos incluso con espectáculos de aves rapaces 

DSC02890.JPG

 

DSC02895.JPG

 

mientras nuestros renolitos descasaban a la sombra

DSC02917.JPG

DSC02919.JPG

 

Foto de grupo y..

DSC02938.JPG

Preparados para la comida que nos prepararon entre otros @litros y @jose manuel 

DSC02768.JPG

DSC02833.JPG

la casi despedida con la tradicional cena con la entrega de premios 

DSC02943.JPG

 

Daba paso a la última actividad que era el colofón de una concentración en la que buscamos el relax y conectar con la naturaleza.

Así que la mejor forma de poner la guinda fue el disfrutar de unos de los balnearios que hay por la zona...

IMG_20160502_162108.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para ir a esta me perdí jajajaja. Realmente no, pillé mapa y dije.. por aquí atajo y tardé el doble...:rolf: Pero una carretera preciosa, la verdad. Al monasterio de piedra he vuelto después y la verdad que se me había olvidado gran parte de él. Es un sitio precioso y bien mereció la concentración. Buscaré las fotos también para subirlas por aquí

Un saludo y gracias maño de nuevo por abrir los posts ! ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nos lo pasamos muy bien, las fotos muy chulas, para el que no me conozcáis , salimos en la primera foto, con Manoli, mi mujer, y la otra estoy en la parrilla metiendo la carne,y ami lado el cheff, jefe   jose manuel jj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

nos lo pasamos muy bien, las fotos muy chulas, para el que no me conozcáis , salimos en la primera foto, con Manoli, mi mujer, y la otra estoy en la parrilla metiendo la carne,y ami lado el cheff, jefe   jose manuel jj

Esa foto la puse en vuestro honor, que al fin y al cabo organizasteis gran parte del "sarao"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

      Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

nos lo pasamos muy bien, las fotos muy chulas, para el que no me conozcáis , salimos en la primera foto, con Manoli, mi mujer, y la otra estoy en la parrilla metiendo la carne,y ami lado el cheff, jefe   jose manuel jj

Esa foto la puse en vuestro honor, que al fin y al cabo organizasteis gran parte del "sarao"

gracias por el halago, pero el honor es de todos.  desde   organizadores hasta los que pudieron venir un dia solo  que tiene su merito ,  los que se desplazaron desde muy lejos que fueron  bastantes .  también pusieron su granito de arena los que no pudieron venir  por diversos motivos, socios simpatizantes etc  a todos un fuerte  abrazo 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×