Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros,

Voy a ser yo el que inicie la despedida de esta concentración con el primer objetivo de agradecer de parte de la Junta a Miguel Angel @rofman4x4 su gran iniciativa para intentar dar movimiento al foro. Se ha sacado de la chistera (esa del mago, que nunca se acaba) unas actividades muy entretenidas y que parece que nos han acercado unos a otros durante estos días en los que tendría lugar nuestro encuentro anual.

También agradecemos a todos vuestra colaboración, pues sin vuestra ayuda y participación esto no habría tenido ningún éxito. Creemos que ha resultado entretenido y divertido, y por tanto que el éxito es irreprochable.

Esperamos poder vernos en directo en unos meses y así conocer también a los nuevos que habéis participado por aquí.

Gracias a todos, un saludo y buen viaje de regreso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por todo.

Como siempre; buena comida, buena bebida y muy buena compañía. :de10::de10::de10::de10::ok:

Solo una pega: he echado en falta el post "Que tiempo va a hacer":norma:

Gracias a todos por vuestra compañía y buen viaje de vuelta. :paz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya se ha dicho que tiempo bueno, y así ha sido :punk: No hacía falta, organizando yo la conce estaba asegurado, jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estaba mas claro que el agua.

La verdad es que lo de las conces virtuales me parecia en principio una chorrada, pero la verdad es que ha estado entretenida y hemos participado bastantes, aparte de los que lo habran leido y no han dicho nada, jeje.

AL final no he podido ganar el concurso del amigo karpe :nono:, el despertador no ha sonado esta mañana y me he despertado a las 10 :ovejita:. Ya estaba todo cerrado :muro:

:rolf::rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a vosotros por ofrecernos esta oportunidad de olvidarnos un poquito de todo y aunque con algunas dificultades de conexión todo genial como siempre, espero por mi parte poder asistir a próximas conces y disfrutar como siempre de coches, juegos, visitas, compañía y risas muchas risas por todos los rincones que podamos. Un placer y hasta pronto!!:holaa:

Y gracias @rofman4x4 por todo el tiempo invertido en realizar y vigilar tanto las pruebas como a toda la peña :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, la verdad es que (a diferencia de muchos...) he echado en falta las largas caminatas y las risas cercanas, pero seguro que pronto alguno se vuelve a quedar sin rodillas o se raja... jajajaja, al menos se ha conseguido hacer algo interactivo, creativo y para matar el aburrimiento que ya hacia falta, volved por la sombra que el sol pica, para la siguiente reservar un bungalow más grande y entramos todos. 

Gracias a todas las personas por participar y en especial a @rofman4x4 pon rascarse la cabeza y organizar el gallinero.:laola:

La siguiente más y mejor como siempre.:de10:

Editado el por Jerico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Al habla el rookie!

Bueno, pues aquí el chache poco que decir. Es la primera Conce del club en la que participo, aunque haya sido desde casa, pero mi idea cuando vi que la de este año era en CC era participar (aunque me he enterado cuando ya estaba suspendida), y sigue siéndolo obviamente, a ver cuando lo permiten las circunstancias.

La verdad es que ha sido muy entretenida y las pruebas de la gimkana muy simpáticas y bien organizadas, mi enhorabuena a @rofman4x4 por el curro que te has pegado, que sé por experiencia lo que supone estar pendiente de horarios, participantes, etc. En general, el ambiente ha sido tan agradable como se podía esperar de este club, al que muy probablemente pertenezca como socio más pronto que tarde, y no has tenido que sacar el látigo en ningún momento...

En cuanto al premio, pues muchas gracias, primero por ofrecerlo, y segundo por renunciar a él los 2 miembros de la junta que se lo han currado más que @4ROMBOSTL- al que también felicito por compartir cajón conmigo-, y un servidor. Lo acepto con gusto, pero en compensación por "ir de gratis", prometo que me llevaré una paletilla ibérica de mi pueblo para que podáis degustar un jamoncico en condiciones :cuz:

Enhorabuena a todos los participantes en general, un placer haber compartido estos ratitos con vosotros, y nos vemos pronto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, a mi esta concentración virtual me ha servido para enterarme de muchas cosas, que parece que se escapaban, he descubierto que ha habido gente socia que antes tenia otros modelos de coche de este club, y me he entretenido bastante este fin de semana aunque como veis en la clasificación, no ha habido suerte, pero lo importante es participar, compartir con vosostros/as y haber conseguido que más gente se acerque a este entorno virtual.

Agradecer a toadas las personas que han sacado tiempo de sus vidas y han dedicado, en la medida de lo posible, tiempo de este fin de semana a pasarse por la concentración virtual, dejar su granito de arena y participar en lo que se ha podido.

Y por último agradecer al gran @rofman4x4 al que he podido descubrir hasta con melena jaja :) de verdad, gracias por haberte currado algo así, haber invertido tiempo en nosotros/as y hacernos apartar todo un poco en nuestras vidas para participar de la concentración virtual. De verdad, un gran mago, que no necesita trucos, porque lleva la magia dentro, además he encontrado fotos curiosas en su modelo sinpar, del que adelanto he conseguido un manual jajajaja :)

Nos vemos en las próximas espero, así que ya sabéis  a poner a punto los coches y recordar... los coches son la escusa :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , Estraduky dijo:

... y me he entretenido bastante este fin de semana aunque como veis en la clasificación, no ha habido suerte, pero lo importante es participar, compartir con vosostros/as y haber conseguido que más gente se acerque a este entorno virtual.

 

Si es que no dejas de postear y buscar por todos los rincones del foro! no has tenido tiempo de estar en todos los sitios a la vez. Cuando abría un nuevo post estabas buscando fotos en otro, y si no buscando en el de qué coche es...no me explico como te cunde tanto, eres un crakc! 

Desde luego te mereces un premio tú también, además de haber sido el primero en llegar a los 3000 mensajes (ahí es nada) en el foro.

Un abrazo muy fuerte Jorge!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

GRACIAS.

Gracias a los participantes.

Gracias a los visitantes.

Y sobre todo, GRACIAS, al organizador de este sarao virtual,  que se lo ha trabajado de narices para que el resto de los mortales lo pasemos bien., el MAGNÍFICO....., el INIMITABLE....., el INGENIOSO....., ROFMAN4X4  :de10::de10::de10:

GRACIAS MAÑO. 

Pero por favor...la próxima.....la próxima...nos gustaría que nos avisaras con un poquito más de antelación....... ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un auténtico placer, como siempre.

Y hemos hecho historia con este cambio de planteamiento; obligados por las circunstancias, sí, pero extraordinariamente original. Gracias al GRAN ROFMAN4x4 por su idea, por su currada, por el ambiente creado, y porque siempre estás ahí.

Agradecer tambien a todos los participantes, a los que han seguido la conce aunque no hayan posteado, y a los que nos han conocido este fin de semana.

Cuidado en el viaje de vuelta, y nos vemos pronto en la próxima.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas , ya en casa el viaje perfecto como siempre, la verdad una conce muy buena lo malo los mosquitos,,,,,,, ,no agradecer a el señor Miguel la currada y a los participantes por intentar hacer un finde un poco mas ameno rodeado de esta situacion, espero q la proxima pueda ser presencial y disfrutar tambien de nuestros trastos , lo dicho gracias genéricas,,,,,,,,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos los que han participado en esta concentración virtual y a los que no pues otra vez sera, en especial agradecimientos a @rofman4x4 Miguel Ángel por hacer como si nos sintiéramos todos juntos en una concentración física, mi mas sincera enhorabuena por estar ahí todo el tiempo y la dedicación que has tenido en este evento.

Desde mi punto de vista ha estado inmejorable la concentración siempre con sus limites, si que es cierto que durante la concentración se hecha de menos el contacto físico  con los compañeros, pero buenos esperemos que esto pase lo mas rápido posible y podamos vernos las caras, darnos besos ,abrazos, apretones de manos, etc un saludo a todos los que lo hemos hecho posible abrazos y hasta pronto!! que ya queda menos para la próxima. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nunca me lo había pasado tan bien estando detrás de una pantalla, y menos pensar, que una concentración virtual, me hiciese correr por casa, buscando cualquier historia para las distintas pruebas. Aunque siempre es mejor estar físicamente en ellas y, por eso, quiero agradecer también, a los que tenían preparado la de Cáceres, ya que debe ser un palo, trabajar durante todo el año y, que se suspenda por estas circunstancias. Mucho ánimo y espero que pueda estar cuando se haga, que se hará.

Agradecer al que, para mí, es el “hombre recurso” de este club, gracias tocayo por todo, y todos estos años.
 

También a los participantes virtuales. Por cierto @4ngel, el sitio en el cajón es todo tuyo, pero con la condición de hacerte socio YAAAAAAAAAA 😂😂😂.

Vega y yo esperamos poder estar en la siguiente. 😘

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues ya tenemos otra más en bote. 

Felicitar a Miguel por la organización y darnos su tiempo para crear durante tres días  esta experiencia de entrenamiento para todos.

Como agradecer también la participación de los socios y simpatizantes del club.

Nos vemos en la próxima. 

Un saludo para todos y reitero buen trabajo Migue.👏👏👏👏👏

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola

poco queda que decir que no se haya dicho ya.

muchas gracias a tod@s por participar (socios y no socios, pero que seguro lo serán en breve), a la Junta por apoyar tan magnifica idea,  y en especial a Miguel Angel Rofman4x4 por este finde que ha hecho que todos estemos un poco mas cerca (manteniendo siempre la distancia de seguridad) y con la misma ilusión como si se hubiera realizado la concentración en Cáceres, la cual, seguro que pronto y si la situación lo permite, se podrá disponer de nuevas fechas.

Pido disculpas si no me he podido conectar y participar todo lo que me hubiera gustado. Pero he disfrutado leyendo los comentarios, conociendo la historia de varios coches (alguna muy emotiva), los lugares donde viven sus amigos los dueños y pegando algún bocado al móvil al ver las fotos de las viandas y los postres (huevos con farinato, ¡Cuánto lo echo de menos, sobre todo el que hacia mi abuela!)

Espero que esta concentración virtual sea la primera de muchas, siempre manteniendo la concentración anual, por supuesto. donde podamos movernos en nuestros cochazos.

un saludo para todos y hasta la próxima. Nos vemos por el foro, Facebook y whatasap.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×