Saltar al contenido
sportcoupe

Fotos de época con Renault 6.

Recommended Posts

He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos antiguas en las que salgan unidades del R-6. Empiezo con esta de Valladolid.

VA-1.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/5/2020 at 23:40 , sportcoupe dijo:

He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos antiguas en las que salgan unidades del R-6. Empiezo con esta de Valladolid.

VA-1.jpg

 

Yo aun recuerdo ese "parquing" asi... que mayores nos hacemos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Yo aun recuerdo ese "parquing" asi... que mayores nos hacemos...

Buenas...Pues no recuerdo donde estaba ese "parking", puedes recordarmelo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/5/2020 at 16:22 , javier1998 dijo:

Buenas...Pues no recuerdo donde estaba ese "parking", puedes recordarmelo?

Esto es detras de San Benito, como si fueras al museo de Arqueologia. De hecho creo esta ahi la ampliacion de la biblioteca que hicieron con una iglesia en ruinas.

en el edificio que esta entero habia un bar en la planta alta de beber cachis (litros) el JJJ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Esto es detras de San Benito, como si fueras al museo de Arqueologia. De hecho creo esta ahi la ampliacion de la biblioteca que hicieron con una iglesia en ruinas.

en el edificio que esta entero habia un bar en la planta alta de beber cachis (litros) el JJJ

Buenas...te refieres  al museo patio Herreriano enfrente de San Agustín?  Si recuerdo q cuando era niño mi padre aparcaba por allí, menudos barriales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta fotografía está hecha a la salida de los trabajadores de la Fábrica Segarra que estaba situada en mi localidad, Vall de Uxó. Espero que os guste. 

61C3DF25-A1D0-4A6D-BAE5-E282F577BF7E.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , 4latasblanco dijo:

Ése es tu antiguo R6 no Javi? El pobre acabó mal....

Se despeñó...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues si, el coche tuvo un mal fin, fue un fallo mio, no eche el freno de mano ni  meti velocidad , en una pequeña pendiente  insginificante ,  termino empotrado contra un árbol, y el coche quedo destrozado , el segundo error que tuve fue llevarlo, ala chatarra, lo he lamentado mucho, pero bueno seguimos dando mal jjjjj    esa foto  que he puesto de mi Renault 6 es de un pueblo de Valladolid, en la quedada de jose manuel y Berta, aprovecho de mandarles un fuerte abrazo, y sobre todo agradecer a quien hizo la foto en blanco y negro, me encanta esa foto, y la guardo como un buen recuerdo    saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/6/2020 at 22:35 , litros dijo:

pues si, el coche tuvo un mal fin, fue un fallo mio, no eche el freno de mano ni  meti velocidad , en una pequeña pendiente  insginificante ,  termino empotrado contra un árbol, y el coche quedo destrozado , el segundo error que tuve fue llevarlo, ala chatarra, lo he lamentado mucho, pero bueno seguimos dando mal jjjjj    esa foto  que he puesto de mi Renault 6 es de un pueblo de Valladolid, en la quedada de jose manuel y Berta, aprovecho de mandarles un fuerte abrazo, y sobre todo agradecer a quien hizo la foto en blanco y negro, me encanta esa foto, y la guardo como un buen recuerdo    saludos

Jolin que putadilla Javi , cuanto lo siento. 🙁

¿ Y como no se te ocurrió volver a comprar un R6, ? Yo creo que te pega mas. 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×