sportcoupe Posted May 4, 2020 He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos antiguas en las que salgan unidades del R-6. Empiezo con esta de Valladolid. Share this post Link to post Share on other sites
4LSuper-LASZ Posted May 5, 2020 Un R6 en el Aereopuerto de Palma.... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 9, 2020 Y al lado del r6 un r9. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted May 15, 2020 En 4/5/2020 at 23:40 , sportcoupe dijo: He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos antiguas en las que salgan unidades del R-6. Empiezo con esta de Valladolid. Yo aun recuerdo ese "parquing" asi... que mayores nos hacemos... Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted May 16, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo: Yo aun recuerdo ese "parquing" asi... que mayores nos hacemos... Buenas...Pues no recuerdo donde estaba ese "parking", puedes recordarmelo? Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 17, 2020 Radio Televisión Española ya nos enseñaba el Renault 6 en su hábitat natural, en el mundo rural. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted May 20, 2020 En 16/5/2020 at 16:22 , javier1998 dijo: Buenas...Pues no recuerdo donde estaba ese "parking", puedes recordarmelo? Esto es detras de San Benito, como si fueras al museo de Arqueologia. De hecho creo esta ahi la ampliacion de la biblioteca que hicieron con una iglesia en ruinas. en el edificio que esta entero habia un bar en la planta alta de beber cachis (litros) el JJJ Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted May 20, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo: Esto es detras de San Benito, como si fueras al museo de Arqueologia. De hecho creo esta ahi la ampliacion de la biblioteca que hicieron con una iglesia en ruinas. en el edificio que esta entero habia un bar en la planta alta de beber cachis (litros) el JJJ Buenas...te refieres al museo patio Herreriano enfrente de San Agustín? Si recuerdo q cuando era niño mi padre aparcaba por allí, menudos barriales. Share this post Link to post Share on other sites
MARCIÑA Posted May 21, 2020 Esta fotografía está hecha a la salida de los trabajadores de la Fábrica Segarra que estaba situada en mi localidad, Vall de Uxó. Espero que os guste. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 29, 2020 Ése es tu antiguo R6 no Javi? El pobre acabó mal.... Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 29, 2020 Hace 2 minutos , 4latasblanco dijo: Ése es tu antiguo R6 no Javi? El pobre acabó mal.... Se despeñó... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 29, 2020 Ahora mismo, rofman4x4 dijo: Se despeñó... El pobre no soportaba la dura vida maña ja ja ja Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 29, 2020 Si, parece que se quiso suicidar Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted June 3, 2020 pues si, el coche tuvo un mal fin, fue un fallo mio, no eche el freno de mano ni meti velocidad , en una pequeña pendiente insginificante , termino empotrado contra un árbol, y el coche quedo destrozado , el segundo error que tuve fue llevarlo, ala chatarra, lo he lamentado mucho, pero bueno seguimos dando mal jjjjj esa foto que he puesto de mi Renault 6 es de un pueblo de Valladolid, en la quedada de jose manuel y Berta, aprovecho de mandarles un fuerte abrazo, y sobre todo agradecer a quien hizo la foto en blanco y negro, me encanta esa foto, y la guardo como un buen recuerdo saludos Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted July 4, 2020 En 3/6/2020 at 22:35 , litros dijo: pues si, el coche tuvo un mal fin, fue un fallo mio, no eche el freno de mano ni meti velocidad , en una pequeña pendiente insginificante , termino empotrado contra un árbol, y el coche quedo destrozado , el segundo error que tuve fue llevarlo, ala chatarra, lo he lamentado mucho, pero bueno seguimos dando mal jjjjj esa foto que he puesto de mi Renault 6 es de un pueblo de Valladolid, en la quedada de jose manuel y Berta, aprovecho de mandarles un fuerte abrazo, y sobre todo agradecer a quien hizo la foto en blanco y negro, me encanta esa foto, y la guardo como un buen recuerdo saludos Jolin que putadilla Javi , cuanto lo siento. 🙁 ¿ Y como no se te ocurrió volver a comprar un R6, ? Yo creo que te pega mas. 😉 Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted July 7, 2023 Banco de Oviedo, en Oviedo. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted September 18 Antigua estación de Zafra en Huelva. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted Sunday at 09:28 PM Calle Larretxipi en Irún. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted Monday at 07:32 AM Que bonito ese primera serie... Share this post Link to post Share on other sites