Saltar al contenido
jamatmor

ME PRESENTO DESDE PAMPLONA

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Angel y he adquirido recientemente un 4 TL del 88 en un estado absolutamente impecable, el coche tiene 110000 km y está para no hacerle nada, gasolina y andar, la verdad que me rondaba por la cabeza la idea de buscar un R6 en impecable estado de los primera serie o de los últimos, pero un amigo por causas personales tenía que deshacerse de su preciado 4L , fui a verlo y la verdad no pude resistirme.

Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos, después de intentarlo un rato he cargado varias pero aleatoriamente elimina las que le parece jeje... bueno el sistema ha elegido estas 4 que no son las que yo prefiero pero algo se ve. Saludos a todos, espero entrar por aquí a menudo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisicón, por el año... de las mejores unidades que se fabricaron....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Angel, espero de disfrutes de ese coche y te unas a esta gran familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Parece que está muy bien. Disfrutalo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, cuéntanos algo más de esa unidad y que te ha parecido.

Gracias por las fotos, se le ve muy bien, encima en color blanco que es un color muy bonito :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/5/2020 at 13:15 , Aeshnidae dijo:

Que bonito queda con ese toque pixelado... parece un Renault 4 versión limitada MS-DOS... :oops:

Digital, series..:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Ángel. Se ve muy bien el coche. Es un gemelo del mío pero en blanco. Está para meter la llave y disfrutar del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero

 

ahora a disfrutar de el, y animate a ser uno más y acompañarnos en las conces y salidas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ta guapo el cacharro!!!.

Bienvenido!!, y gracias por compartir su foto!!!.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/5/2020 at 11:31 , jamatmor dijo:

Hola a todos, me llamo Angel y he adquirido recientemente un 4 TL del 88 en un estado absolutamente impecable, el coche tiene 110000 km y está para no hacerle nada, gasolina y andar, la verdad que me rondaba por la cabeza la idea de buscar un R6 en impecable estado de los primera serie o de los últimos, pero un amigo por causas personales tenía que deshacerse de su preciado 4L , fui a verlo y la verdad no pude resistirme.

Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos, después de intentarlo un rato he cargado varias pero aleatoriamente elimina las que le parece jeje... bueno el sistema ha elegido estas 4 que no son las que yo prefiero pero algo se ve. Saludos a todos, espero entrar por aquí a menudo.

Bienvenido. Disfruta de tu 4l. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Ángel  un placer contar con tu presencia. 

Tienes una unidad muy guapa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×