Saltar al contenido
4latasvalencia

Presentación

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo santi y soy propietario de un Renault 4 1.1 del 86.

El coche llevaba 5 años parado porque se le cayeron unas ramas de un árbol muy grande y lo dejaron hecho polvo.

Actualmente lo estoy poniendo en marcha e intentando recuperar la chapa y sanearla de oxidos.

Todas las fomas de están destrozadas y derretidas, sobretodo las de las puertas, actualmente no tengo fotos pero intentaré pasrlas lo antes posible.

 

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Santi, soy Miguel de Benifaio, bienvenido al foro. Tienes una unidad de la quinta del mio para lo que necesites por aqui andamos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Seguro que sacas el coche adelante. Cuando subas fotos veremos el alcance de los daños....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Santi, el mio esta en el mismo estado! lo bueno de estos coches que son faciles de trastear y hay muchisimas piezas nuevas. Seguro que lo dejas guapo guapo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda foreros;

Aqui os dejo unas cuantas fotos del alcance de los daños, ya he empezado a lijar y sacar algunas abolladuras, el oxido que mas me preocupaba fue el que encontré en la bañera de la zona del conductor a la altura de los pedales, esto supongo que fue debido a que se acumularia agua debajo de la alfombrilla.

Lo que se me ha ocurrido es cortar y soldar una placa de aluminio lagrimado que espero que quede bien.

Ya tengo la luna comprada y el motor esta puesto a punto.

Hoy lo hemos rodado un poco para que no llevase tanto tiempo parado. Tambien me gustaria pintarlo de otro color y asi aprovechar y sanearlo entero ya que el anterior dueño no lo llevo a un sitio adecuado para pintarlo por lo visto y esta empezando a saltar por oxidos debajo de la pintura en algunas partes( igual es normal en estos coches, soy novato como ya os dije)

Cualquier consejo es bien recibido y aprovechando la cuarentena y que los pedidos por correo siguen su curso habitual, estoy dandole mucha caña!!!

Un saludo a todos!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, bienvenido y que pena que esas ramas la liaran con el coche ... :( Te he solicitado acceso a la carpeta desde mi correo que es como mi nick, a ver si se pueden subir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido, y ánimo que el R4 es un coche muy facil de reparar gracias a que su carroceria y chasis son independientes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues tiene muy buena pinta a pesar de sus «pupas» .

Y el color es muy bonito y poco visto, no se si será original. Pero a mi me agrada mucho.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Bienvenido!

Me encanta ese color, a ver si pronto está listo para volver a la carretera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×