Saltar al contenido
4latasvalencia

Gomas de las puertas r4

Recommended Posts

Hola buenas, anteriormente me he presentado como nuevo socio de este club y aquí abro mi primera duda que supongo que muchos de vosotros habréis tenido.

Me gustaría saber que gomas son y donde puedo encontrar las que van en las puertas para evistar filtraciones ya que las tengo todas derretidas y podridas de tanto tiempo al sol.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas. El tema de que pongas gomas nuevas no va a evitar todas las filtraciones de agua. Creo recordar que el coche salia de la fabrica con ciertas filtraciones.

Llegados a este punto hay dos tipos, bueno tres.

Las originales, macizas. Las gomas huecas con labio y las huecas sin labio.

Por aquí la mayoría de las que las hemos cambiado nos hemos pasado a las huecas con labio. En Francia se ponen mucho las macizas. El problema de las macizas es que hacen mucha fuerza entre el marco y la puerta y hay que hacer mucha fuerza para cerrar, puedes hasta doblar una puerta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias, entonces me decanto por las huecas con labio!!

Alguien sabe o me puede pasar algun enlace en donde encontrarlas?

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, latitas dijo:

Muy buenas. El tema de que pongas gomas nuevas no va a evitar todas las filtraciones de agua. Creo recordar que el coche salia de la fabrica con ciertas filtraciones.

Llegados a este punto hay dos tipos, bueno tres.

Las originales, macizas. Las gomas huecas con labio y las huecas sin labio.

Por aquí la mayoría de las que las hemos cambiado nos hemos pasado a las huecas con labio. En Francia se ponen mucho las macizas. El problema de las macizas es que hacen mucha fuerza entre el marco y la puerta y hay que hacer mucha fuerza para cerrar, puedes hasta doblar una puerta.

Buenas yo añadiria otro tipo, las macizas que no fuerzan tanto en el marco del cierre pero son un poco mas delgadas que las originales y no cierran del todo bien, yo compre unas en una tienda de clasiscos (no recuerdo ahora cual) y no fuerzan el cierre, pero entra claridad por la parte inferior de la puerta, son unos milimetros mas estrechas que las de origen,por eso pidas cual pidas mide bien la original.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las primeras no sirven. Las segundas yo tampoco las pondría.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola 

Ponte en contacto con sprimio a través de un mensaje privado y te saldrán algo más económicas 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo se las compre a Euse....y la verdad es que van muy bien, pero como dicen aquí los gurus...entra agua. Yo lo lavo a mano y sin manguera.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Hay pegamento de contacto incoloro....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×