Estraduky Publicado el 14 Mayo, 2020 Hola buenas, abro este post para ir incluyendo las comparativas que nos encontremos sobre el Renault 6, de los distintos, o mejor dicho de las distintas variables que se presentaban en los modelos que se vendieron a lo alto y ancho del globo terráqueo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky Publicado el 14 Mayo, 2020 Me animo yo con esta primera a ver que tal... MODELO MOTOR R6 / R6 L (FRA) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 58 x 80 mm, cilindrada de 845 cm³. Relación de compresión de 8,0 a 1. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador monocuerpo. Potencia máxima de 34 CV a 5.000 rpm y par máximo de 5,8 mkg a 3.000 rpm R6 (ESP) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 65 x 72 mm, cilindrada de 956 cm³. Relación de compresión de 8,5 a 1. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador Solex 28 IBM o Zenith 28 IF. Potencia máxima de 38 CV a 5.000 rpm y par máximo de 6,6 mkg a 2.500 rpm R6 Transfer R6 Lujo (ESP) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 65 x 72 mm, cilindrada de 956 cm³. Relación de compresión de 8,5 a 1, 9,25 desde el nº51.472. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador Solex 32 PDIS o Zenith 32 WIM. Potencia máxima de 47 CV a 5.900 rpm y par máximo de 6,7 mkg a 3.500 rpm R6 TL (ESP) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 67,7 x 72 mm, cilindrada de 1.037 cm³. Relación de compresión de 9,5 a 1. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador Solex 32 SEIA o Zenith 32 IF8. Potencia máxima de 50 CV a 5.500 rpm y par máximo de 7,4 mkg a 3.000 rpm R6 GTL (ESP) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 70,0 x 72 mm, cilindrada de 1.108 cm³. Relación de compresión de 8,3 a 1. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador monocuerpo. Potencia máxima de 45 CV a 5.000 rpm y par máximo de 7,9 mkg a 3.000 rpm R6 TL (FRA) De cuatro cilindros en línea montado en posición delantero longitudinal. Diámetro por carrera de 70,0 x 72 mm, cilindrada de 1.108 cm³. Relación de compresión de 9,5 a 1. Distribución mediante árbol de levas lateral con dos válvulas por cilindro. Alimentación mediante un carburador monocuerpo. Potencia máxima de 47 CV a 5.300 rpm y par máximo de 7,9 mkg a 3.000 rpm PD: Las abreviaturas usadas son ESP=España y FRA=Francia Fuente : https://www.gasolinasuper.es Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz Publicado el 14 Mayo, 2020 Buen aporte... A parte de estos motores en Francia y Colombia también se les incorporó el 1300cc (1289cc) descendiente de los r12 aunque con carburación monocuerpo que si no me equivoco rendía unos 55cv y también con 1400cc (1397cc) en Argentina, también proviniente de los R12Jose A4Ras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs