Saltar al contenido
Angel

Faldillas Renault 4 Super

Recommended Posts

Buenos dias!!Estos dias de confinamiento se nos ocurrio crear unas faldillas lo  mas parecidas posibles a las que llevaba el Renault 4 super ..

Nosotros como teniamos otra faldilla la usamos  de patron al igual que de las letras super con el anagrama.

Os dejo unas fotos de las faldillas  , como nos sobraba goma decidimos hacer otras mas pequeñas .Espero que os guste☺️!!!

1.jpeg

2.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena, te han quedado muy bien.
Estuve en la misma tesitura que tú e hice lo mismo.
Utilice las viejas y compré goma y con plantillas que hice sobre la vieja quedaron bastante aceptables.
f47ee24460bd98386c1e2c3f7bb714fa.jpgb8730c9f156036b3cc19d4bbeb5c963e.jpgeeaea25da7b02486a5e22e7567dbe877.jpg9aa93cadab0d8c0c5897b5c57f90e507.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que chulas, tenia pensado personalizar las de la f6 pero no sabia como, los bordes en blanco, letras y logo van pegados encima de la pieza recortada? si es asi que pegamento utilizas?, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Villor en el tema de faldillas hay un mundo y muy distintas según modelos y años...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, VILLOR dijo:

Que chulas, tenia pensado personalizar las de la f6 pero no sabia como, los bordes en blanco, letras y logo van pegados encima de la pieza recortada? si es asi que pegamento utilizas?, gracias.

Efectivamente. 

En mi caso el borde exterior blanco es una plantilla el 4L otra plantilla, ambas pegadas con pegamento de contacto. 

Luego le di imprimación para poder pintar plástico y posteriormente se pintaron primero en negro luego en blanco sucio las partes a destacar y para terminar un barniz satinado para plástico .

Es laborioso pero en mi caso me fue imposible encontrar las mismas en repuesto Nuevo de época .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , juanlu4l dijo:

Efectivamente. 

En mi caso el borde exterior blanco es una plantilla el 4L otra plantilla, ambas pegadas con pegamento de contacto. 

Luego le di imprimación para poder pintar plástico y posteriormente se pintaron primero en negro luego en blanco sucio las partes a destacar y para terminar un barniz satinado para plástico .

Es laborioso pero en mi caso me fue imposible encontrar las mismas en repuesto Nuevo de época .

Ok gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 49 minutos , latitas dijo:

Villor en el tema de faldillas hay un mundo y muy distintas según modelos y años...

Puede ser tengo visto faldillas con el logo de la f4 pero no con el de f6.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es el mismo proceso solo que yo e utilizado otra nuevas por que solo tenia una faldilla de muestra de la antigua, y 4L y super son plantillas hechas igual que el borde

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×