Saltar al contenido
MiguelSP

Tapones cubre bisagras

Recommended Posts

Buenos dias, estoy buscando los tapones del final del techo que cubren las bisagras del porton trasero. ¿Alguien las tiene ó sabe donde las puedo encontrar?. Gracias y saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uffa... A ver, ¿te refieres a las tapas que cubren los tornillos del portón y que van en la parte superior y se solapan parcialmente con el tapizado del techo?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con esa ilustración creo que ya lo tenemos claro :ok:, si ya se ha dicho siempre que una imagen vale más que mil palabras...

Mira que yo no tengo R5 pero al ver la foto ya sé que pieza es.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y si te das una vuelta por un desguace? 

Eso o que alguien por aquí tenga alguna, que seguro que hay 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mal... esas piezas se desintegran con el paso del.tiempo. a ver si cono te dice @rofman4x4 las encuentras en desguace...

 

 

¿Conocemos a alguien con impresora 3D? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es una de esas piezas que nunca tocas... hasta que necesitas tocarla... y te quedas con ella en trozos en las manos..jajajjaja

Es una pieza, que si alguien la pudiese escanear en 3D y luego imprimirla, seria interesante tener en el club.

Y lo digo así porque no conozco a nadie que me lo pudiese hacer, porque si no, ya estaba hecha...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

es una de esas piezas que nunca tocas... hasta que necesitas tocarla... y te quedas con ella en trozos en las manos..jajajjaja

Es una pieza, que si alguien la pudiese escanear en 3D y luego imprimirla, seria interesante tener en el club.

Y lo digo así porque no conozco a nadie que me lo pudiese hacer, porque si no, ya estaba hecha...

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos, vaya parece que he dado con un problema más común de todos. Bueno pues de excursión por desguaces a ver si hay suerte. ....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MiguelSP dijo:

Gracias a todos, vaya parece que he dado con un problema más común de todos. Bueno pues de excursión por desguaces a ver si hay suerte. ....

Ten mucho cuidado al tratar de sacarlas, y si consigues que salga entera, nutrela con algun tratamiento para plastico antes de poner.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×