Saltar al contenido
rofman4x4

Ya tenemos telegram!

Recommended Posts

Ya que la gente demanda redes sociales, @Jose_Alaraz y yo hemos estado trabajando con la junta mano a mano y hemos creado un grupo de telegram que esperamos se convierta en el lugar de reuniones informales, de saber si tenemos cerca a alguien de forma inmediata para que nos eche una mano con esa bujía o ese delco, pero sin olvidar que nuestra biblioteca y lugar de almacenaje donde encontrar todo, desde manuales, bricos, fotos de conces, etc es el foro.

Os esperamos pero recordad que toda la información importante debemos volcarla aquí, que es donde perdura cual biblioteca...

Instalar telegram en vuestro dispositivo y buscar @clubclasicosrenault34567. También se puede acceder desde un ordenador buscando telegram web, por si os resulta más cómodo verlo en pantalla grande.

También hay un portal de noticias que lleva ya un tiempo funcionando, allí no se puede postear, pero si te suscribes te llegan las noticias interesantes como asambleas, concentraciones y eventos destacables del club.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora no os vayáis todos allí y abandonéis el foro.... que os traeré de las orejas como a los niños chicos... :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Comprendo que el estar en las redes sociales cuantas más pues supongo que mejor, pero como dice [mention=4]rofman4x4[/mention] no os vayáis todos allí y os olvidéis del foro...
 
Joserra , se está trabajando por intentar trabajar con todas las herramientas posibles para dinamizar el club y que éste no decaiga... Todo se hace con la mejor voluntad posible... Y ojalá tenga resultados...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
por aqui estaremos, lo suyo es que lo que aqui se ponga, se pueda ver desde alli, asi lo veo yo
Directamente no pero si que entre todos habremos de surtir de contenido al foro para que sea atractivo para la gente que venga nueva y para consolidar a los actuales... Sin contenido de calidad un foro no es nada ... Y está muy escaso...
Haber si entre todos repuntamos ésto...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 minutos , el_clasico dijo:

por aqui estaremos, lo suyo es que lo que aqui se ponga, se pueda ver desde alli, asi lo veo yo

En cuanto se pongan hilos interesantes aquí, es muy fácil enlazar desde las redes sociales, pero para eso tenemos que trabajar aquí, que para eso se está mirando ordenar y facilitar el subir fotos. De hecho ahora subir fotos al foro es tan fácil o más que a cualquier red social.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Ahora no os vayáis todos allí y abandonéis el foro.... que os traeré de las orejas como a los niños chicos... :rolf:

Toda iniciativa a refresacar o  rejuvenecer el club es bienbenida.

Siempre que como dices no dejemos de lado el origen de esta aventura.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Joserra , se está trabajando por intentar trabajar con todas las herramientas posibles para dinamizar el club y que éste no decaiga... Todo se hace con la mejor voluntad posible... Y ojalá tenga resultados...

Jose A4Ras
 

 Eso esperamos todos,Jose, que el club sea lo mas dinámico posible y atractivo para atraer cuanta más gente mejor... estáis haciendo un gran trabajo... yo es que de redes sociales no tengo ni idea... FaceBook y a duras penas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , Txirloritas dijo:

 Eso esperamos todos,Jose, que el club sea lo mas dinámico posible y atractivo para atraer cuanta más gente mejor... estáis haciendo un gran trabajo... yo es que de redes sociales no tengo ni idea... FaceBook y a duras penas...

Tú también haces trabajo... Aunque no lo parezca, entras todos días al foro, posteas, aportas,te involucras,  en las conces participas,.... Si todo el mundo hiciese eso... 

Eso aunque no lo parezca es trabajo, vale que pueda no parecer visible, pero sin eso ésto moriría. Cada uno aporta lo que puede y sabe, algunos sabrán crear ilusión, otros sabrán gestionar, otros subir sus bricos al foro, enseñar al resto, pero todos somos necesarios y también es necesario tener gente que esté al timón y para ello hay que ayudar a los que estén en cada momento. Como dije en algún post, aquí sólo está el color del club y lo que debemos hacer es sumar, no restar ni poner trabas.

Ahora se está intentando revivir ésto, @Jose_Alaraz ha dicho de dinamizar y en ello estamos con las redes sociales  y la junta está volcada porque ve que se les está echando una mano. El club es cosa de todos y si queremos que esto siga,  todos en la medida que podamos debemos colaborar.

Se preparó una concentración alternativa debido a la situación. Fue idea de un socio pero que recibió todo el apoyo y colaboración de la junta y salió adelante. La idea era clara, buscar participación, y qué nos encontramos.. que muy pocos, y tû fuiste uno de ellos, se sentaron un rato delante del foro participando y contribuyendo a que algo se moviese, por ello sólo se puede agradecer tu esfuerzo, y el de todos que participaron de alguna manera (hasta para decir que no les apetecía o no podían por el motivo que fuese). Aunque tengas la sensación de no aportar "casi" nada... está muy lejos de la realidad, en esos días el foro y el club revivió, algo se despertó y por eso creo que debemos seguir luchando e intentarlo salvar.

No voy a decir que esté decepcionado con la participación, pero creo que  si te  importa el club al que perteneces, costaba poco sentarse un rato delante del ordenador en unos días en los que ni siquiera podíamos salir a pasear. No quiero escribir nada más pero debemos mirar dentro de nosotros mismos y pensar qué es lo que queremos,.porqué lo queremos y si estamos dispuestos a colaborar.

Se nos puede llenar la boca diciendo yo haré, yo haré, pero si no movemos un dedo,  no vendrá nadie a levantarlo por nosotros, o algo peor y más más hiriente, que si alguien lo mueve retorcérselo y dinamitar su trabajo. 

Perdonad por las reflexiones pero Joserra me ha dado pie para hacerlas. GRACIAS @Txirloritas...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me parecio un fin de semana divertido y diferente. No me lo esperaba. Tuve hasta bronca en casa porque estaba deseando entrar a ver que se cocia, en horas a las que no suelo estar sentado en el ordenador. Quiza mucha gente estuviera esceptica como yo al principio, pero ellos se lo perdieron......una pena.

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi también me pareció un fin de semana cojonudo. Yo aporto poco, pues no tengo ni idea de mecanica, y como mucho por dar la bienvenida din ser muy repetitivo, pero en todo lo sea del club allí estaré, si ahora hay telegram pued en lo que pueda alli estare.

Solo puntualizar que tenemos practicamente el mismo logo en los dos canales, deberiamos diferenciarlos, se me ocurre un NEWS por encima del logo a bien uno de los dos ponerlo en blanco con el escudo negro como se ha hecho en alguna camiseta, es una opinion.

Vamos que esto se mueve

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , 4ROMBOSTL dijo:



Solo puntualizar que tenemos practicamente el mismo logo en los dos canales, deberiamos diferenciarlos, se me ocurre un NEWS por encima del logo a bien uno de los dos ponerlo en blanco con el escudo negro como se ha hecho en alguna camiseta, es una opinion.

Vamos que esto se mueve

Muy buena aportación, me pongo a ello, gracias Miguel.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

A mi me parecio un fin de semana divertido y diferente. No me lo esperaba. Tuve hasta bronca en casa porque estaba deseando entrar a ver que se cocia, en horas a las que no suelo estar sentado en el ordenador. Quiza mucha gente estuviera esceptica como yo al principio, pero ellos se lo perdieron......una pena.

+34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Eso aunque no lo parezca es trabajo, vale que pueda no parecer visible, pero sin eso ésto moriría. Cada uno aporta lo que puede y sabe, algunos sabrán crear ilusión, otros sabrán gestionar, otros subir sus bricos al foro, enseñar al resto, pero todos somos necesarios y también es necesario tener gente que esté al timón y para ello hay que ayudar a los que estén en cada momento. Como dije en algún post, aquí sólo está el color del club y lo que debemos hacer es sumar, no restar ni poner trabas.

No voy a decir que esté decepcionado con la participación, pero creo que  si te  importa el club al que perteneces, costaba poco sentarse un rato delante del ordenador en unos días en los que ni siquiera podíamos salir a pasear. No quiero escribir nada más pero debemos mirar dentro de nosotros mismos y pensar qué es lo que queremos,.porqué lo queremos y si estamos dispuestos a colaborar.

Se nos puede llenar la boca diciendo yo haré, yo haré, pero si no movemos un dedo,  no vendrá nadie a levantarlo por nosotros, o algo peor y más más hiriente, que si alguien lo mueve retorcérselo y dinamitar su trabajo. 

 

Me quedo con esto que aporta con gran acierto @rofman4x4 aporta... y subrayo lo que más me ha hecho reflexionar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Acabo de mirar el telegram y me he leido todos los mensajes desde su comienzo. Miedo me da unirme.
 
Quién dijo miedo...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Quién dijo miedo...

Jose A4Ras
 

:ph34r: Será por que ya lo has dicho, pero hace mucho que no hay un abroncamiento severo de nadie... bienvenido sea entonces el Sr. @Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Acabo de mirar el telegram y me he leido todos los mensajes desde su comienzo. Miedo me da unirme.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO  !!!  y si te los has leído todos...  ¡ Hay cientos ! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los lei antes de entrar, me lo pense un dia, y ya me he metido.

El tiempo dira si va bien la cosa o me agobie demasiado con tanto grupo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/5/2020 at 15:01 , Jose_Alaraz dijo:

Me quedo con esto que aporta con gran acierto @rofman4x4 aporta... y subrayo lo que más me ha hecho reflexionar...

+34567

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Qué tal va el Telegram ? He entrado un par de veces y veo muchos comentarios, así que supongo que bien, pero estaría bien hacer un pequeño resumen, ver si hay movimiento e insistir para que la gente se pase por aquí y comparta lo que allí comparte, aunque sea una simple presentación de los modelos que tiene... :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×