Saltar al contenido
falolas

Trasladar post del antiguo foro

Recommended Posts

Veo por varios sitios el tema de la necesitad de migrar post del antiguo foro a éste.

Me gustaria colaborar, pero no se realmente como se hace.

¿ Es un copia y pega de todo el post ? me imagino que no. ¿ O es mensaje a menaje tambien con copia y pega ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo lo hice con mi restauración y copié el texto de cada mensaje y luego las fotos las volví a subir. Todo a la vez creo que no se puede. Por lo menos así lo hice yo. Es un curro.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el texto de tus hilos los puedes copiar, el problema son las fotos, ya que casi todos las subiamos a imageshack o similares, y al caerse esa plataforma, pues se perdieron las fotos

no queda otra que volverlas a subir, si las conservas

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Correcto anteanoche estuve dando una vuelta por el foro antiguo y es un pena por que casi todo está perdido... yo lo que voy a intentar es traspasar el post de restauración de llantas TS/ alpine /r12

 

Editado el por Jose_Alaraz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las fotos de cada una no de los mensajes las debería de tener cada uno en su ordenador....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Las fotos de cada una no de los mensajes las debería de tener cada uno en su ordenador....
Es la pena@latitas que muchas ya no las tengo... Cuenta que había post del año 2009... Y esas fotos murieron

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×