Saltar al contenido
sumerio

Comparativa de hidratantes para plásticos

Recommended Posts

Pues como pone el título, os dejo aquí el video con esta comparativa.

 

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Afortunadamente en mis coches del club no tengo nada que hidratar, pero me puede venir bien para las lavadoras. ;)

Es revelador lo bien que bien la vaselina para todo, jeje, incluso en mi tienda lo utilizo en muchas ocasiones mejor que aceite para facilitar movimiento de determinadas piezas y sobre todo en plastico.

Lo que si he utilizado en un Golf IV ya saben lo buenos que salieron los plasticos del interior de estos coches, la madre que parió a los alemanes, es una disolucion con amoniaco y ha sido mano de santo para la mejora del salpicadero y apoyabrazos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El resultado no se ha de medir en lo vistoso del final, ha de mirarse en lo vistoso del final, y en el cuidado del material a largo plazo.

También queda precioso el cuero cuando se le da Nívea o una crema similar... y resulta que es lo peor que se puede hacer par su cuidado...

Buena comparativa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo ese sisbrill también por los comentarios tan positivos que tenia por parte de toda la gente y la verdad me decepcionó

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Personalmente, la vaselina no creo que nutra, si que ciertamente crea una capa superficial vistosa, pero queda grasienta puesto que no es absorbido por el material.

Para una hidratación de gomas y plásticos hay sprays específicos que si se absorben en mayor medida por los materiales, sobre todo las gomas de las puertas y similares. Suelen ser a bases de siliconas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×