Saltar al contenido
Jose_Alaraz

Restauración llantas MOMO 5'5 x 13"

Recommended Posts

Aquí os voy a poner unas imágenes de unas llantas MOMO en 5'5 x 13" que tuve aproximadamente desde 2008 hasta 2013 y que pillé en bastante mal estado y que al principio me decidí a pintar yo mismo a spray pero que quedaron bastante bien...

Así las compré:

momo renault.jpg

momo renault 3.jpg

Tras pintar el centro dorado poniendo cinta de carrocero alrededor del aro central, decidí seguir reparando algún trozo que le faltaba con Nural soldadura metálica en frío, que después lijaría e imprimaría:

DSC00146.JPG

Para pintar el aro exterior cree una plantilla con un cartón a medida para librar centro dorado:

DSC00147.JPG

Y lo pintamos:

DSC00148.JPG

Tras secar quité la cinta de carrocero que había puesto anteriormente y éste es el resultado:

DSC00154.JPG

 

18042010108.jpg

Tiempo después (2010 aprox) las envié a Portugal de la mano de @miguelpinto para que me las restaurasen totalmente, y lo que mas me interesaba que puliesen el aro... aunque con el tiempo se fue oxidando el aluminio y lo tuve que pulir yo mismo a mano. Éste fue el resultado tras ser restauradas:

momo restauradas, 5.jpg

momo restauradas, 1.jpg

Son unas llantas muy muy bonitas para mi gusto y que le quedaban muy bien al coche, pero me volví un poco más clásico y me decidí a quitarlas, quedando en buenas manos... las del compañero @candajar...

Aquí podéis ver una imagen del coche con ellas... 

DSCN1315.JPG

 

DSC00153.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me digas que ya no tienes estas llantas?  😲

Pues es una pena, la verdad que estaba muy guay el coche con ellas, yo siempre lo recuerdo asi.

¿ Cuanto de clásico te has vuelto, no creo que tu lleves chapa y tapacubos? Sera seguramente turbina.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×