Saltar al contenido
OscarV8

Empañado - Desempañado de cristales

Recommended Posts

Bueno, pues aprovechando que ya está lloviendo y dado que nuestros cacharrillos son propensos a que se empañen los cristales, buscando por la red he encontrado un producto "revolucionario" y he decidido probarlo.

Se trata de espuma de afeitar. Según vídeos que he encontrado es bastante aconsejable, así que he cogido una gamuza y ale¡¡¡ a darle a la espuma. Esta tarde me espera un viajecito de unos 80 kms y ya os contaré a ver si se nota o solo sirve para que la furgo huela a barbería :D

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo , de los trucos antiguos que recuerdo se decia que cortando una patata por la mitad y frotando el cristal por la parte interior se evitaba el empañamiento de los cristales ,,se dice que el liquido de la fecula de la patata evita ese problema y ademas es inoloro ,,suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo leí hace tiempo también que meter una bolsa de tela con arroz también lo evita, pero no lo tengo comprobado...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡PRUEBA SUPERADA!!

Funciona, vaya que funciona, lo hice en primer lugar en las ventanillas de las puertas y al ver que funciona muy bien, lo hice en el cristal trasero y delantero y las ventanillas de la parte de detrás sí se empañan, con lo que puedo asegurar que funciona.

Así que ya sabéis, si no tenéis un anti vaho a mano, con espuma de afeitar se puede

https://www.youtube.com/watch?v=8Vj9avZxuwI

 

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:de10:

gracias por el test, lo probaremos 

por cierto, que buen acento americano tienes  en el video :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Benbow dijo:

:de10:

gracias por el test, lo probaremos 

por cierto, que buen acento americano tienes  en el video :sisi:

Sí, es que en mis ratos libres estoy estudiando americano... jajajajaja

Ahora en serio, es el vídeo más completo, con todos aquellos "productos milagrosos" y resulta que al final la espuma es la que funciona :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues muchas gracias por compartir este consejo con nosotros porque la verdad es que se ve que es muy útil y barato porque con una pequeña cantidad le das a todo el cristal y encima queda limpio. Muy práctico para nuestros trastos que se empañan enseguida :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

me tengo que pillar el rain X que no tengo... solo tengo el antilluvia que va de pm

efectivamente, el RainX es de lo mejorcito que he probado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/1/2017 at 16:33 , JOSE dijo:

un saludo , de los trucos antiguos que recuerdo se decia que cortando una patata por la mitad y frotando el cristal por la parte interior se evitaba el empañamiento de los cristales ,,se dice que el liquido de la fecula de la patata evita ese problema y ademas es inoloro ,,suerte

Lo de la papa por la mitad es para cuando llueve y no te funciona el limpia, hace años yo llevaba siempre una papa para este menester

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/2/2017 at 0:36 , Jose_Alaraz dijo:

me tengo que pillar el rain X que no tengo... solo tengo el antilluvia que va de pm

Pues sí, sobre todo para la ventanilla trasera y los retrovisores :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×