Jump to content
Sign in to follow this  
MiguelSP

Reloj Jaeger R5 TX

Recommended Posts

Busco el reloj analógico Jaeger del Renault 5 TX. Alguien dispone de él ó sabe donde encontrarlo?. Gracias

Busco el reloj analógico Jaeger del Renault 5 TX. Alguien dispone de él ó sabe donde encontrarlo?. Gracias
Yo tengo los de copa nuevos sin estrenar para el sitio en 45€.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Pero los del copa son redondos ¿no?  y yo el que busco es el cuadrado analógico . Aunque valdrían para acoplarlos en principio busco el suyo que no me funciona el que tiene. Saludos

Hace # [1:hora][?:horas]}, MiguelSP dijo:

Pero los del copa son redondos ¿no?  y yo el que busco es el cuadrado analógico . Aunque valdrían para acoplarlos en principio busco el suyo que no me funciona el que tiene. Saludos

correcto, yo creo que sumerio habla del kit de relojes que se ponían en el hueco del salpicadero, normalmente de carga batería/temperatura de agua, aunque también lo había de presión de aceite

2018-09-28+13.57.09.jpg

e7d4d15be941966175b669217ecbb479.jpg

pero el TX lleva reloj horario analógico en ese hueco,

salpicadero-de-r5-tx-150.jpg

mira a ver si te vale este, creo que es el mismo:

273793448_3.jpg?VersionId=WPFod.yMzbtqEC

https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/reloj-horario-jaeger-renault-9-273793448.htm

Correcto Valente, así es. Muchas gracias por el aporte fotografico.

Gracias extraduky, he contactado con el anuncio y aunque pone de r9, creo que es válido para el mío. Estoy pendiente de confirmación. Saludos 

por si te vale de ayuda, la referencia de renault para el reloj horario es la 7701348583 y 7700679439, según el PR

no te valen, según el mismo libro, la 7700687544 y 7701349047 (deben ser parecidos a los dos primeros pero no iguales, solo ponen que no son iguales que los de arriba mencionados)

Muchas gracias, voy a contactar con alguno de éstos, en principio busco el Jaeger que es el que trae y no funciona.

Encontré un jaeger , ya me lo ha mandado, funciona y está puesto. Gracias a todos vosotros. Saludos