Saltar al contenido
jv-clan

R4 (COMO DONANTE) en venta

Recommended Posts

Hola a todos

Por fuerza mayor, me veo en la necesidad de abandonar el proyecto de mi r4, está desmontado y completo, además regalo mucha piezas de repuesto, pido 200€, debo desalojarlo del sitio donde está. Envío fotos a quien le interese. Tiene documentación a mi nombre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, estoy en un grupo de WhatsApp de Renault Dauphine y me preguntan dinde está el coche.

¿Me pasas un mail o un móvil para que contacten contigo?

Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Puedes indicar el año ?

Por el nick....todo apunta a que es un Clan, pero tienes razón, sería interesante conocer más datos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, el coche se encuentra en Córdoba, dejo mi telf. para todo aquel que necesite más info y fotos, 669214452, por trabajo no puedo atender llamadas, mandadme un whatsapp y os contesto lo antes posible.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/5/2020 at 9:54 , jv-clan dijo:

Hola a todos

Por fuerza mayor, me veo en la necesidad de abandonar el proyecto de mi r4, está desmontado y completo, además regalo mucha piezas de repuesto, pido 200€, debo desalojarlo del sitio donde está. Envío fotos a quien le interese. Tiene documentación a mi nombre.

Hola, no consigo editar el inicio del tema, quisiera rectificar un dato, el vehículo no puede rehabilitarse!!!, Por lo que sería un vehículo completo con motor que funciona y muchas piezas de repuesto, ideal para usar como donante

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, bajo el precio a 100€!!

El motor funciona, es un coche completo (solo como donante), de él se pueden aprovechar: motor, caja cambios, alternador, carrocería, carburador, radiador (con ventilador), depósito gasolina, paragolpes, asientos, etc.

Necesito desalojarlo del sitio donde está y no quisiera llevarlo al chatarrero, cuando alguien puede aprovecharlo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/6/2020 at 6:38 , jv-clan dijo:

no puedo mantenerlo más, REGALO COCHE COMPLETO!!! 

Editado el por jv-clan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×