Saltar al contenido
falolas

El Porqué de nuestro Nick

Recommended Posts

Este es un post que gozó de mucha simpatia una temporada, y tuvo gran cantidad de aportaciones, 11 hojas,  cada vez que alguien accedia al foro, le invitabamos posteriormente pasara por aqui.

Y así lo empezaba un socio de Nick Valente alla por la Prehistoria:

Vuestro Nick.JPG

Es una cosa que siempre me llama la intención

Mi nombre es Sergio, me lo han puesto, yo no lo he elegido (aunque me gusta mucho), pero el nick nos lo ponemos nosotros y supuestamente nos define

Empiezo yo,
en galicia (y resto de españa), cada casa de labor tiene un nombre (bien de su fundador, de su profesión-oficio, de su situación...) y este nombre que vale para la familia, lo he elegido como nick, ilustro:

(

Despues continuaba con unas fotos donde se veia de donde viene el Nick,

Tendrás que aportarlas nuevamente  @Valente. ;)

 

Editado el por falolas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora yo diré de donde viene el mio, bien sencillo:

Tomando las primeras 2 silabas de mi nombre , FA, las del apellido, LO ; y del otro apellido LAS :D

La verdad que no divagué demasiado a la hora de buscarlo, jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mio es mas sencillo aun, me empezaron a llamar asi mis amigos no se muy bien porque un fin de semana de borrachera hace mas de 20 años y hasta hoy.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mio pues, 4 por el coche, ROMBOS por los otros que hay en casa y TL también por el coche.

Ahora te vas al foro del 25 y pones 25ROMBOSGTX y ya sabes quien es

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El mio es mas sencillo aun, me empezaron a llamar asi mis amigos no se muy bien porque un fin de semana de borrachera hace mas de 20 años y hasta hoy.
Venga no te vergüenza, ¿ Qué pasó en aquella borrachera ?
:D


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Venga no te vergüenza, ¿ Qué pasó en aquella borrachera ?
:D


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

No es verguenza es que fueron tantas que no me acuerdo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues a mi me sacaron litros   los amigos , porque de chaval siempre me pedia un litro de cerveza, calimocho o cubatas , también era compartido. todos a morro jjjj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , litros dijo:

pues a mi me sacaron litros   los amigos , porque de chaval siempre me pedia un litro de cerveza, calimocho o cubatas , también era compartido. todos a morro jjjj

jejejeje nosotros tambien eramos de cubalitros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi nick tiene una curiosa y graciosa historia: os cuento cuando mi mujer (María) y yo no teníamos a Enzo (nuestro hijo) algunos ya le conocéis de algunas conces, y le veis crecer como todos los niños de los hijos de los compañeros del club...pues nos dedicábamos a viajar por Europa, en algunos de esos viajes comprábamos la típica tontería de recuerdo... pues a mí me llamaban mucho la atención no se el porqué... muñequitos pequeños de madera...

que después de comprar los cuatro siempre han venido con nosotros de vacaciones, y en las conces también vienen algún compañero creo que ya los ha visto... y me han preguntado por ellos...

Hos cuento: La rana la llamamos "la gustaba"  el conejo le llamamos  "Matxito" son de Stone (croacia)

La conejita la llamamos" Canelita" es de Cerdeña (Italia)

El Pinocho le llamamos " Pino " es de Roma 

Y los cuatro forman el grupo de los " Txirloritas"

100_1109.JPG

En esta foto están subidos en la muralla del paseo de la playa de Ostia ( Italia) unos 35-40 km de Roma...

WP_20140830_001.jpg

 

En esta otra también pero con el sol aún sin esconderse del todo.

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Mi nick tiene una curiosa y graciosa historia: os cuento cuando mi mujer (María) y yo no teníamos a Enzo (nuestro hijo) algunos ya le conocéis de algunas conces, y le veis crecer como todos los niños de los hijos de los compañeros del club...pues nos dedicábamos a viajar por Europa, en algunos de esos viajes comprábamos la típica tontería de recuerdo... pues a mí me llamaban mucho la atención no se el porqué... muñequitos pequeños de madera...
que después de comprar los cuatro siempre han venido con nosotros de vacaciones, y en las conces también vienen algún compañero creo que ya los ha visto... y me han preguntado por ellos...
Hos cuento: La rana la llamamos "la gustaba"  el conejo le llamamos  "Matxito" son de Stone (croacia)
La conejita la llamamos" Canelita" es de Cerdeña (Italia)
El Pinocho le llamamos " Pino " es de Roma 
Y los cuatro forman el grupo de los " Txirloritas"
100_1109.JPG.539a1a2768b6be7238cfb0de0541f316.JPG
En esta foto están subidos en la muralla del paseo de la playa de Ostia ( Italia) unos 35-40 km de Roma...
WP_20140830_001.jpg.1b4e8248cd2e38bcb6c3e7046333fd5f.jpg
 
En esta otra también pero con el sol aún sin esconderse del todo.
Que curioso

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues yo me repetire de nuevo para que quede constancia en este foro.

Empecé en esto del internet alla por el año 2006 y aterrricé, como no, en Forocoches.....

Cuando aquello estaba de taxista y tenia una fiat ulisse de 7 plazas, y buscando informacion, me encontre en el subforo de los monovolumenes, en la seccion que llamaban las primas, por aquello de que tanto la fiat ulisse, lancia phedra, citroen c8 y peugeot 807 compartian todo, pues me vi en la necesidad de registrarme con un nick.

Y cual? Pues pensando algo que tuviese que ver con la fiat Ulisse, decidi que la historia del rey de Itaca era una buena opcion, aunque claro, era demasiado descarado lo de Ulises por el tema del parecido con el coche, y elegi el nombre de su hijo.

Que por cierto, significa "el que lucha en la distancia"

Y desde entonces en todos los sitios de internet, utilizo siempre el mismo nick, asi que es facil encontrarme.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Telémaco dijo:

Bueno, pues yo me repetire de nuevo para que quede constancia en este foro.

Empecé en esto del internet alla por el año 2006 y aterrricé, como no, en Forocoches.....

Cuando aquello estaba de taxista y tenia una fiat ulisse de 7 plazas, y buscando informacion, me encontre en el subforo de los monovolumenes, en la seccion que llamaban las primas, por aquello de que tanto la fiat ulisse, lancia phedra, citroen c8 y peugeot 807 compartian todo, pues me vi en la necesidad de registrarme con un nick.

Y cual? Pues pensando algo que tuviese que ver con la fiat Ulisse, decidi que la historia del rey de Itaca era una buena opcion, aunque claro, era demasiado descarado lo de Ulises por el tema del parecido con el coche, y elegi el nombre de su hijo.

Que por cierto, significa "el que lucha en la distancia"

Y desde entonces en todos los sitios de internet, utilizo siempre el mismo nick, asi que es facil encontrarme.

Pues eso de peleón no te pega para nada... :oops:

Suelo decir muchas veces que, de este post en su versión anterior, guardo muy buen recuerdo de la explicación que de su nick dio un forero que se hace llamar @sergio perez gonzalez

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bueno, pues yo me repetire de nuevo para que quede constancia en este foro.
Empecé en esto del internet alla por el año 2006 y aterrricé, como no, en Forocoches.....
Cuando aquello estaba de taxista y tenia una fiat ulisse de 7 plazas, y buscando informacion, me encontre en el subforo de los monovolumenes, en la seccion que llamaban las primas, por aquello de que tanto la fiat ulisse, lancia phedra, citroen c8 y peugeot 807 compartian todo, pues me vi en la necesidad de registrarme con un nick.
Y cual? Pues pensando algo que tuviese que ver con la fiat Ulisse, decidi que la historia del rey de Itaca era una buena opcion, aunque claro, era demasiado descarado lo de Ulises por el tema del parecido con el coche, y elegi el nombre de su hijo.
Que por cierto, significa "el que lucha en la distancia"
Y desde entonces en todos los sitios de internet, utilizo siempre el mismo nick, asi que es facil encontrarme.

Yo recuerdo una temporada de “Infiltrado”

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/5/2020 at 16:37 , VILLOR dijo:

No es verguenza es que fueron tantas que no me acuerdo

jajaja ;)  . 

 

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Mi nick tiene una curiosa y graciosa historia: os cuento cuando mi mujer (María) y yo no teníamos a Enzo (nuestro hijo) algunos ya le conocéis de algunas conces, y le veis crecer como todos los niños de los hijos de los compañeros del club...pues nos dedicábamos a viajar por Europa, en algunos de esos viajes comprábamos la típica tontería de recuerdo... pues a mí me llamaban mucho la atención no se el porqué... muñequitos pequeños de madera...

que después de comprar los cuatro siempre han venido con nosotros de vacaciones, y en las conces también vienen algún compañero creo que ya los ha visto... y me han preguntado por ellos...

Hos cuento: La rana la llamamos "la gustaba"  el conejo le llamamos  "Matxito" son de Stone (croacia)

La conejita la llamamos" Canelita" es de Cerdeña (Italia)

El Pinocho le llamamos " Pino " es de Roma 

Y los cuatro forman el grupo de los " Txirloritas"

100_1109.JPG

En esta foto están subidos en la muralla del paseo de la playa de Ostia ( Italia) unos 35-40 km de Roma...

WP_20140830_001.jpg

 

En esta otra también pero con el sol aún sin esconderse del todo.

Bonita historia @Txirloritas

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Pues eso de peleón no te pega para nada... :oops:

Suelo decir muchas veces que, de este post en su versión anterior, guardo muy buen recuerdo de la explicación que de su nick dio un forero que se hace llamar @sergio perez gonzalez

 

¿ Y tu Alvaro @Aeshnidae, no cuentas el tuyo ?

Editado el por falolas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4ROMBOSTL dijo:


Yo recuerdo una temporada de “Infiltrado” emoji12.png

Nunca he usado ese nick, no hay pruebas de ello.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/5/2020 at 21:26 , Telémaco dijo:

Nunca he usado ese nick, no hay pruebas de ello.....

a.jpg

@Telémaco pruebas haberlas las hay... jaja

Luego una pequeña reestructuración del Nick jajaja

Editado el por Jose_Alaraz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No son concluyentes, sino circunstanciales, no se admiten como prueba, maxime cuando se ve perfectamente en el lado derecho cual es el nick del autor del post.

Recordar por demas, que el infiltrao era el renault cherokee, que era el coche que tenia antes de comprarme el 6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
a.jpg.6295f9c83887277fa7280b57a1f32aca.jpg
[mention=271]Telémaco[/mention] pruebas haberlas las hay... jaja
Luego una pequeña reestructuración del Nick jajaja

Ese es mi Jose

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No son concluyentes, sino circunstanciales, no se admiten como prueba, maxime cuando se ve perfectamente en el lado derecho cual es el nick del autor del post.

Recordar por demas, que el infiltrao era el renault cherokee, que era el coche que tenia antes de comprarme el 6

Pues como me gustaba ese renault cherokee, y el nick de Infiltrado también

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos pues el mío también es sencillo(TTCSF)corresponde a la matrícula de mi 4f Tarragona letra t y mis siglas ,Carlos Serrano Fernández 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4ROMBOSTL dijo:

Pues como me gustaba ese renault cherokee, y el nick de Infiltrado también emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

A mi tambien me gustaba, pero era un tragon.

La verdad que el land rover le sustituye con nota

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el mío es sencillo también y se intuye por sí solo: es mi nombre cambiando la A inicial por un 4, y la L final en mayúsculas para que sea visible "4L"... Chiarararáaaaaa!! (esto último dicho con un violín)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×