Saltar al contenido
Estraduky

FEVA INICIARA ACCIONES LEGALES CONTRA LA LEY DE CAMBIO CLIMATICO DE CATALUÑA

Recommended Posts

 

Hola muy buenas,

abro este hilo a raíz de los nuevos acontecimientos, desde algún tiempo se lleva viendo que la FEVA esta pasando de ser un mero espectador, a ser el ente que toma parte en las decisiones y es interlocutor con el estado, el único reconocido por el estado en materia de automoción y circulación, con respecto a los vehículos antiguos.

Hoy se nos ha hecho llegar este documento, en el que parece que la FEVA pasa a la acción, y abro este hilo, separado del propio de la FEVA general, para saber que piensa la gente.

Un saludo :)

 

Screenshot_20200601-220321~2.png

Screenshot_20200601-220326~2.png

Screenshot_20200601-220332~2.png

Screenshot_20200601-220341~2.png

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Menos mal que se va a hacer algo por el organismo que nos representa a todos los clubes!!.

Habrá que estar atento para ver en qué queda esto ya que me temo que es cuestión de tiempo que se extienda al resto de comunidades autónomas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Menos mal que se va a hacer algo por el organismo que nos representa a todos los clubes!!.

Habrá que estar atento para ver en qué queda esto ya que me temo que es cuestión de tiempo que se extienda al resto de comunidades autónomas.

Pues si, por que lo que realmente su función en la actualidad es nula.... 
A ver si luchan algo por lo que se supone que defienden...

A esperar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La actitud de la FEVA me parece muy correcta. La propuesta de ley de la Generalitat me parece un despropósito se mire por donde se mire. Hay que pararla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×