Saltar al contenido
ChikitinR4

Saludos desde albacete

Recommended Posts

Hola soy un chico que tiene un R4 en la familia desde hace 35 años. Y ya va necesitando algun que otro arreglo. Un saludo ya subiré alguna foto. Estos días he estado reparando el interior y la calefacción

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Para lo que necesites aquí estamos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero

que suerte poder conservar el coche de casa de toda la vida, yo no he podido

anímate con el, pide consejo y ayuda que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos

cuelga alguna foto , que nos encantará verlo y tus avances con el

de que zona de albacete eres?, tengo familia por alli

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias.

Pues soy de Albacete capital, del barrio del pilar. La verdad que siempre me ha gustado el coche, de hecho fue mi primer coche al sacarme el carnet, y una vez mi padre se júbilo ha vuelto a quedárselo y sin parar de darle uso por el pueblo.....para la aceituna, coger leña, etc..... Lo malo es que mi padre lo ha ido dejando con la excusa de para lo que se usa.... Pues necesita algún que otro apaño y ha aparecido algo de óxido en las aletas traseras. 😖😖 

De momento empezaré con la mecánica que creo que sea poquita cosa. A ver si subo fotos. 

Por cierto una pregunta, mi idea es hacerne socio del club y he visto el apartado de los comandos....¿alguien puede explicarme como va?. Siendo de Albacete ¿a que comando puedo unirme. (o debo unirme)? 

Saludos muchas gracias. 

Editado el por ChikitinR4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, que suerte poder mantenerlo en la familia 35 años después, seguro que si ha durado todo esto, aguantará algunos años más :) . Me sumo al a la petición de que nos subas cuando puedas alguna foto de esa unidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias a todos. tengo que ver cómo subir fotos desde el móvil si se. porque tengo una app que comprime las imágenes pero desde el orde (que es donde más fotos tengo) no he mirado en cuanto termine de montar el r4 Me pongo a ello. e historias alguna que otra sobre todo cuando me saque el carnet pues fue mi primer coche jejejeje. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/6/2020 at 9:22 , Aeshnidae dijo:

hola bienvenido. Más que las fotos, casi nos apetece más saber de novedades, recuerdos y aventuras.

buenas, pues novedades, que estoy poniendo a punto el R4 porque ya tiene alguna que otra cosa y voy poco a poco, la verdad que hasta que no me habitúe mas al foro no se donde debo ir poniéndolo para contaros, porque he empezado con lo que considero mas fácil, o mejor se me da (mecánica ) y terminare por chapa que es lo que peor se me da y mas miedo tengo pues al maletero y las aletas traseras les ha salido oxido.

y recuerdos y aventuras tengo alguna que otra, pues al ser el coche que siempre ha habido en casa, una de las primeras cosas que me vienen a la cabeza son esas salidas a la playa de vacaciones saliendo a las 6 de la mañana para ir con el fresco y llegar tempranico.

ademas siempre al mismo alojamiento , y una de las veces por aprovechar mas mi padre decidió salir la tarde de antes y al llegar al sitio nos encontramos con que no había habitaciones justo hasta la mañana siguiente, con lo que con tampoco tiempo mi padre no se puso a buscar otro hotel, ¿pa que? aparco el coche en la arena de la playa(retirado, ademas antes no habia tantas normas ) y esa noche la pasamos durmiendo en el coche y en el equipaje dentro todos,( mis padres, mi hermana y yo que tendria unos 5 años. de hecho como aun era peque me toco dormir en la guantera trasera de los asientos de atras, jejejej los demas no se pero yo dormi bien, lo que mas me gusto de aquel dia fue el poder dormir tarde y a la orilla del mar en plan acampada, imagino que los adultos dormirian bastante menos que yo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

compi, puedes abrir un hilo en el apartado de restauraciones, y nos vas contando los avances y consultando dudas

 

muy buena anécdota!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias cuando tenga algo de material lo hare, (tengo que acostumbrarme ha hacer fotos porque se me olvida), os subo aqui unas fotos de como estaba hace unos años, no esta mucho peor a la vista salvo por el oxido, por cierto voy a intentar subir dos fotos en la misma respuesta pero no se si me saldra 

4L en el rio (10).jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y gracias por subir esas fotos tan chulas de la cabra montesa ja ja ja. Tienes un apartado específico para hacerte socio y si tienes dudas te puedes dirigir al socio fan4 que es el secretario. 

Ya verás cómo te agrada el r4....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×