isla7458 Posted June 12, 2020 Yo he dado con éstas fotos ahora ,pero tal véz ya las conozcais. Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted June 12, 2020 Estan en foro coches. Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted June 12, 2020 Q fotos tan bonitas, gracias por la aportación Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted June 19, 2020 Yo no conocía las fotos de manera que muchas gracias por compartirlas. Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted June 22, 2020 Gracias a los dos por darme las gracias. Para mi estas fotos son como los tesoros de los coches, los valoro y es un apoyo emocional con el que me conformo. En foro coches hay muchas más fotos de esa ferias que se hicieron en los 60 y 70 .....en Sueiras (Ferrol). Gracias a la persona que guardo durante años estos documentos y los comparte. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted June 27, 2020 Estas fotos con aspecto añejo me encantan. Si tienes más.... Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted July 2, 2020 No se porque hay algunas que no me deja enviarlas. Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted July 4, 2020 buenisimas, gracias por compartirlas Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 4, 2020 Magnificas fotos. Me encanta. Muchas gracias por subirlas. Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted July 4, 2020 Son una fotos geniales !! Testigos inmortales de una epoca. 👍 Share this post Link to post Share on other sites
pepe Posted July 13, 2020 Qué fotos más curiosas.... gracias por subirlas Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted July 13, 2020 Gracias a todos por disfrutarlas y ya sabeis que las encontré en foro coches y hay más que no me deja subirlas. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted July 13, 2020 gracias por las fotos Share this post Link to post Share on other sites