Saltar al contenido
CRUZ

(VENDIDO) VENDO R5 GTL CONFORT

Recommended Posts

Maese Cruz, de sobra sabe vd. que, el deshacerse de una unidad como esta no puede ser labor de un día. Paciencia.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Ni novios ni novias, que merezcan la pena.

Ahora la gente ya no se hacen novios, quedan y se saltan hasta la cena........:x

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Gracias Alaraz, si no fuera pq estoy casado........:x

:oops:me da que tu aquí no has venido a vender el coche...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Maese Cruz, de sobra sabe vd. que, el deshacerse de una unidad como esta no puede ser labor de un día. Paciencia.

 

 

:oops:me da que tu aquí no has venido a vender el coche...

 

 

Cierto es que una montura de esta guisa no tiene un mercado muy amplio, y hay que ser paciente.

Don Álvaro, no os entiendo.

Perdone usted, pero el comentario era una simple ironía que aludía al cariño y agradecimiento que tengo al compadre Alaraz por ayúdame con estos artefactos del demonio.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Por qué lo vendes con lo Chuli que lo tienes?


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Don Álvaro, no os entiendo.

 

Quizá, seguramente me equivoque, pero a la vista de sus comentarios para mi es evidente que, como en mi caso, vemos pasar estos tiempos sabiendo que empiezan a no ser los nuestros. Es por ello que intentamos agarrarnos a lo que hemos tenido a mano y no nos ha fallado en nuestro devenir vital. Sin embargo Maese, lamento tener que ser yo quién se lo diga, pero... los tiempos cambian. Hágame caso si le digo que sería bueno que le de una oportunidad más a su Renault 5. SIn duda que es una de las mejores unidades que quedan de su versión, y le va a resultar complicado encontrar a quien valore dichos méritos. Más aún con la compañías que veo que frecuenta en el foro, jovenzuelos aficionados al racing, al tuning y a otras muchas cosas acabadas en ing.

Se lo diré claramente: espero Maese Cruz, que el tiempo que ha de trascurrir hasta que encuentre comprador sea muy largo, y que de esta forma se apacigüe su interés por desprenderse de su única montura en condiciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, damiancete dijo:

te interesa algun tipo de cambio??

Buenas.

En principio no.  No obstante, ¿cuál sería el cambio?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎15‎/‎02‎/‎2017 at 10:25 , Aeshnidae dijo:

Quizá, seguramente me equivoque, pero a la vista de sus comentarios para mi es evidente que, como en mi caso, vemos pasar estos tiempos sabiendo que empiezan a no ser los nuestros. Es por ello que intentamos agarrarnos a lo que hemos tenido a mano y no nos ha fallado en nuestro devenir vital. Sin embargo Maese, lamento tener que ser yo quién se lo diga, pero... los tiempos cambian. Hágame caso si le digo que sería bueno que le de una oportunidad más a su Renault 5. SIn duda que es una de las mejores unidades que quedan de su versión, y le va a resultar complicado encontrar a quien valore dichos méritos. Más aún con la compañías que veo que frecuenta en el foro, jovenzuelos aficionados al racing, al tuning y a otras muchas cosas acabadas en ing.

Se lo diré claramente: espero Maese Cruz, que el tiempo que ha de trascurrir hasta que encuentre comprador sea muy largo, y que de esta forma se apacigüe su interés por desprenderse de su única montura en condiciones.

 

Me refería a "no has venido aquí a vender el coche" ¿A qué si no acudo a este lugar?

Efectivamente, hay jóvenes que pueblan este foro, pero es misión de los más mayores, enseñarles, o por lo menos mostrarles, el camino y el recto proceder en esto de conservar vehículos semovientes de otros tiempos. Y tampoco me voy a poner a luchar, como el Ingenioso Hidalgo hizo con los gigantes que no eran si no molinos de viento......, con aquellos que, como medio de conservar estos vehículos, los transforman a su gusto, a veces con no demasiado desatino, pues para eso son dueños de la montura y de los cuartos que se gastan.

No seré yo quien niegue la bonanza de la unidad que es objeto de venta y alabanza en este apartado, pero insisto en que no es un modelo que me haya aportado las mismas sensaciones que mi viejo cuatrolatas.

Habrá que dejar correr el tiempo, no queda otra, y cierto es también que seguiré disfrutando, o intentando disfrutar, de este errecinco ochentero con ortodoncias.

Quede usted con Dios, Don Álvaro.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/2/2017 at 20:20 , CRUZ dijo:

Ni novios ni novias, que merezcan la pena.

Ahora la gente ya no se hacen novios, quedan y se saltan hasta la cena........:x

animo:ok:

alguien vendra a cuidarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, damiancete dijo:

un audi a6 break

Buenas.

En principio no me cuadra, pero dame más datos y fotos por si podemos hacer un apaño a tres bandas......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En Sunday, January 29, 2017 at 20:32 , Jose_Alaraz dijo:

Aquí las imágenes:

38c01e12df1015c5e91b54e44a9eb2b6.jpg

 

 

 

50088c7448f0c6acdf27c3e892c1a0b7.jpg

 

1fd3f6d08fe4e717558bb9f09bf8db69.jpg

 

 

 

a5ec841de529ba6b8020bd887df8fc77.jpg

 

2f48384a15164faf860395c380a2207a.jpg

 

8621b6046934f2bf96ba8d5008c360e5.jpg

 

Jose_A4Ras

 

 

 

 

 

Precioso!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, marco r4f6 dijo:

Quizas el precio demandado es un escollo para posibles novios/as... y es solamente mi punto de vista...

 

Quizá, Marco, pero ¿cuánto vas a gastar en comprar un cascarón, pintarlo, echarle a andar, ponerlo en orden, tapcería ITV....?, Seguro que más de lo que pido. Y no voy a usar lo de "pierdo dinero", pq todos sabemos que lo que echemos en estos coches.......va al perdido.

Cierto es que los posibles candidatos para un GTL segunda serie, de estricto origen, en verde oliva y con ortodoncias.....pues el menor que el de un TS, un TX o un COPA, o inclusi un pseudo TS, TX o COPA.

¡Qué le vamos a hacer!

 

Hace 1 hora, Oscar_4Clan dijo:

Precioso!!

 

Gracias, Oscar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Por cierto, mañana viernes, andaré por Classicauto........por si alguien le quiere echar un vistazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

 

Quizá, Marco, pero ¿cuánto vas a gastar en comprar un cascarón, pintarlo, echarle a andar, ponerlo en orden, tapcería ITV....?, Seguro que más de lo que pido. Y no voy a usar lo de "pierdo dinero", pq todos sabemos que lo que echemos en estos coches.......va al perdido.

Cierto es que los posibles candidatos para un GTL segunda serie, de estricto origen, en verde oliva y con ortodoncias.....pues el menor que el de un TS, un TX o un COPA, o inclusi un pseudo TS, TX o COPA.

¡Qué le vamos a hacer!

A ver, todo lo que dices es cierto, no lo pongo en duda, pero el problema de estos coches, que no son históricos sino viejos, es  que no tienen, hoy en día, un valor alto.

La gente puede pedir lo que quiere, pero ahí que ser realista,estamos hablando de un R5.... Y todavía, en el mundo del coleccionista, no ha hecho su hueco, No se si me explico...

Tu coche esta en un estado 10, y como dices; el dinero invertido no se recupera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde luego tienes toda la razón ambos,

marco r4f6 ha sentenciado lo que realmente son éstos coches, a los que denominan clásicos populares, pero sí, la inmensa mayoría son coches viejos o verdaderas chatarras en el mejor de los casos, donde el actual propietario está deseando sacar ese montón de porquería de encima.

Pero tate que existe desde hace años ésa mas o menos novedosa acuñación que en realidad se inventó para darle la mayoría de las ocasiones un valor al "coche" que realmente no tiene ni por asomo aunque sea tuyo, "en la familia de toda la vida", aderezados con otras lindezas (viva el ingenio español) como "perfecto estado" "impecable" "si lo pruebas te lo quedas" "ideal coleccionistas""todo un clásico" "siempre en garaje" y  la pintura totalmente apagada, "la mejor "se acepta prueba mecánica" O.o etc etc... vamos el timo del que quiere los beneficios que a ti te deberían corresponder pues eres tú el que te lo vas a currar luego y no el paisano ese :zas:...que rico lenguaje es el castellano por Dios!

Pero bueno a hora quiero decir que el coche de CRUZ, no es ninguno de éstos casos,  es una pasta, pero el coche está terminado y preparado para durar, éste sí, desde luego tiene mas dinero metido encima de lo que pide y de lo que le pagarán seguramente al final. Es perfectamente utilizable a diario como coche auque no para un uso intensivo a diario (que también) es perfecto como coche habitual a secas, robusto, fiable, bastante económico, casi casi  lo que se estila hoy, perfectamente tratado y vacunado contra la corrosión, es la forma ideal de trasladarse con estilo (bonito es un rato) para un tío de los normales como nosotros .:prime:

 

:ok::ok:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer lo vi aparcado en el parking en Classic Auto.. doy fe que está en MUY buen estado.

Aquí unas foto que me hice con él. :-)

0abc55ed9278e79c5d18e65fdd2352fe.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Ayer lo vi aparcado en el parking en Classic Auto.. doy fe que está en MUY buen estado.

Aquí unas foto que me hice con él. :-)

0abc55ed9278e79c5d18e65fdd2352fe.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Estaba muy sucio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×