Jump to content

(VENDIDO) VENDO R5 GTL CONFORT

Recommended Posts

Posted

Joer, sí que se va lejos, sí... La furgo que compré que estuvo en Morillo de Tou, también se fue lejos... parece que en Alemania están buscados estos cacharros. La de vueltas que da la vida, antes nos matábamos por traer coches de Alemania y ahora son ellos los que nos los compran.

• Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Enhorabuena por la venta, desconozco si existe, pero si no es así estaría bien que nos comentaras tus experiencias con el R5 y de como cumplía para ti las expectativas para las que fue creado. Y de igual manera de como erradica el éxito en el bajo tu punto de vista. Nunca se sabe igual en alguna otra ocasión lo vuelves a ver... :)

Posted

Me resulta preocupante el poco interés que muestra este país con las unidades de estricta serie. Se valora más un GTL copizado o "un TL no se sabe qué he hecho con él "que una unidad fantástica de TL o GTL, alucinante y una verdadera pena que perdamos nuestro patrimonio automovilístico de este manera :(

Posted
En 23/11/2017 at 14:31 , 4latasblanco dijo:

Me resulta preocupante el poco interés que muestra este país con las unidades de estricta serie. Se valora más un GTL copizado o "un TL no se sabe qué he hecho con él "que una unidad fantástica de TL o GTL, alucinante y una verdadera pena que perdamos nuestro patrimonio automovilístico de este manera :(

Lástima que la forma en la que la administración está gestionando actualmente la conservación de nuestro patrimonio, parece que más que conseguir los resultados que señalas, lo que parece perseguir es el alentar y favorecer el que nos deshagamos de todo lo que tiene ruedas y más de 8 años...

• 2 weeks later...
Posted

Bueno pues ayer ya se hizo cargo el nuevo dueño.

Agradecer a Hervé su inestimable ayuda es este entuerto. Si él no habría sido posible.

Recibí este correo:

"Buenas noches,

El coche es en mi garaje. 
Gracias de nuevo. 
El coche es muy hermoso y se ajusta a mis expectativas"

Estoy a la espera de prueba gráfica.
Posted
En ‎06‎/‎12‎/‎2017 at 15:23 , CRUZ dijo:

Bueno pues ayer ya se hizo cargo el nuevo dueño.

Agradecer a Hervé su inestimable ayuda es este entuerto. Si él no habría sido posible.

Recibí este correo:

"Buenas noches,

El coche es en mi garaje. 
Gracias de nuevo. 
El coche es muy hermoso y se ajusta a mis expectativas"

Estoy a la espera de prueba gráfica.

Bueno es hora de pasar pagina me alegro por ti :ok:

• 2 months later...
Posted
Hace 37 minutos , Benbow dijo:

IMG-20180221-WA0009.jpg

No me digáis que no es el más bonito.

Lo cierto es que ha caído en buen garaje. Me dice que está aprendiendo idiomas.

Gracias por colgar las fotos.

Posted

Sin duda ha ido a parar a una buena casa.

Comparte garaje con al Alpine y otros once R5. Por supuesto que hay R5 Alpine  (2) y Alpine Turbo.

Veo las fotos y me pongo moña.