mobyf6 Publicado el 28 Enero, 2017 Buenas, estoy apunto de comprar una culata para mi F6. En principio es culata de r5 1108cc modelo r1242. Me imagino que me valdrá, pero espero que me lo podáis confirmar. También había pensado en modificarla un poco, el tema de pulir con la dremel y abrir un poco la admisión. Me sonaba que había algún tema con fotos por aquí pero no lo encuentro. ¿Os suena a alguno? Un saludo y muchas gracias por la información. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 30 Enero, 2017 poco te ayudo, aquí todavía hay pocos bricos, tal vez en el foro viejo... si encuentras algo interesante intentamos copiarlo aqui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 30 Enero, 2017 Hola compi, en principio las culatas son compatibles. El tema de compresion no lo tengo tan claro, había dos valores. En cualquier caso te vale. Lo de la dremel.. no soy muy amigo de modificar por mi mismo jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz Publicado el 1 Febrero, 2017 En 30/1/2017 at 19:33 , fan-4 dijo: Hola compi, en principio las culatas son compatibles. El tema de compresion no lo tengo tan claro, había dos valores. En cualquier caso te vale. Lo de la dremel.. no soy muy amigo de modificar por mi mismo jajaja las culatas es un caos...hay creo hasta 5 diferentes para el mismo 1108cc... nunca sabes si aciertas o no no cubicandolas... Pero la culata si que es compatible.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mobyf6 Publicado el 2 Febrero, 2017 Joe que lata... Lo de la compresión, seria a mas ¿o a menos? Porque estos motores sacaban algún caballo mas ¿no? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz Publicado el 2 Febrero, 2017 Joe que lata... Lo de la compresión, seria a mas ¿o a menos? Porque estos motores sacaban algún caballo mas ¿no? Como te digo si no sabes cual lleva puede dar mayor compresión o igual...Jose_A4Ras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mobyf6 Publicado el 3 Febrero, 2017 La culata viene de un 688 e7 13... ¿que podeis decirme? Muchas gracias por la informacion. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz Publicado el 3 Febrero, 2017 La culata viene de un 688 e7 13... ¿que podeis decirme? Muchas gracias por la informacion. Por lo que hemos indagado... No tiene que ver el código de motor por que usaban varias... Aún así ese motor es de un r5 GTL fase 2 con 45cv por lo que es de compresión altaJose_A4Ras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mobyf6 Publicado el 3 Febrero, 2017 Muchas gracias por todo, me tiro a la piscina y la compro. Graciassssssssss. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs