Saltar al contenido
mobyf6

Culata

Recommended Posts

Buenas, estoy apunto de comprar una culata para mi F6. En principio es culata de r5 1108cc modelo r1242. Me imagino que me valdrá, pero espero que me lo podáis confirmar.

También había pensado en modificarla un poco, el tema de pulir con la dremel y abrir un poco la admisión. Me sonaba que había algún tema con fotos por aquí pero no lo encuentro. ¿Os suena a alguno?

Un saludo y muchas gracias por la información.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

poco te ayudo, aquí todavía hay pocos bricos, tal vez en el foro viejo...

si encuentras algo interesante intentamos copiarlo aqui

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compi, en principio las culatas son compatibles. El tema de compresion no lo tengo tan claro, había dos valores. En cualquier caso te vale. Lo de la dremel.. no soy muy amigo de modificar por mi mismo jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/1/2017 at 19:33 , fan-4 dijo:

Hola compi, en principio las culatas son compatibles. El tema de compresion no lo tengo tan claro, había dos valores. En cualquier caso te vale. Lo de la dremel.. no soy muy amigo de modificar por mi mismo jajaja

las culatas es un caos...hay creo hasta 5 diferentes para el mismo 1108cc... nunca sabes si aciertas o no no cubicandolas...

Pero la culata si que es compatible....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joe que lata... Lo de la compresión, seria a mas ¿o a menos? Porque estos motores sacaban algún caballo mas ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Joe que lata... Lo de la compresión, seria a mas ¿o a menos? Porque estos motores sacaban algún caballo mas ¿no?

Como te digo si no sabes cual lleva puede dar mayor compresión o igual...

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La culata viene de un 688 e7 13... ¿que podeis decirme? Muchas gracias por la informacion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
La culata viene de un 688 e7 13... ¿que podeis decirme? Muchas gracias por la informacion.

Por lo que hemos indagado... No tiene que ver el código de motor por que usaban varias... Aún así ese motor es de un r5 GTL fase 2 con 45cv por lo que es de compresión alta

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×