jaimer4 Posted June 23, 2020 Hola, tengo este R4 que compré para donante pero me sobran muchas piezas tras comenzar con otro coche en mejor estado Os dejo unas fotos, aunque el coche a día de hoy está completamente desmontado y algunas piezas de chapa solo valían su peso en chatarra, pero la verdad que lo tengo casi completo. Por no saturar con fotos os dejo un par del coche entero, cualquier duda estaré encantado de contestar por aquí Necesito hacer espacio, así que los precios serían económicos, para darle salida al máximo de piezas. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
ejmarcos Posted June 25, 2020 Hola: Te envío un privado. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
rafi89 Posted July 12, 2020 Hola, me interesan las molduras de aluminio que van en las aletas delanteras Share this post Link to post Share on other sites
Yupy Posted February 22 Me puede interesar el portón trasero , el cuentakilómetros y las gomas del suelo. Saludos, Miguel 609316202 Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted Tuesday at 01:21 AM @jaimer4 Te pongo en llamada, porque es más probable que te llegue notificación Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites