Saltar al contenido
Aspa4l

Me presento yo y mis dos acelgas, jejeje.

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Javier y me presento con mis dos 4eles.

IMG-20200710-191748.jpg

Hace mucho que os voy siguiendo, ya desde el atiguo foro. Siempre me ha servido de gran ayuda, sobretodo por las fotos de los foreros. Ya ha llegado la hora de que aporte algo y espero que también sea de utilidad a alguien algún día. Estoy empezando la restauración, mas bien saneamiento integral, ya que la unidad esta en orden de marcha, pero muy machacada por el uso y las cargas, propias de una camión, jejeje. El oxido también ha hecho mella, haciendo partes difíciles de recuperar, no imposible, cosas peores he visto. El que restauro es el de la izquierda de la foto, es el de casa desde 1978, un TL con chuches, bloque C3G y levas de R5 TS, caja cambios larga de 1100. Se va hacer un 1+1=1 con una unidad donante que esta muy sana. El de la izquierda lo compre el año pasado, es un entreseries 1100, con freno de mano al lado derecho al salpicadero, tiene algo de oxido, va a ser el siguiente a repasar. Ya abriré un post en restauraciones próximamente.

Saludos

 
Editado el por Aspa4l

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola! Saludos! Estás en provincia de Tarragona?

Bonito 4 para restaurar y con hormonas a tope!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, buena intro para ir haciendo cosas, esperamos esos progresos, que los vayas compartiendo con nosotros/as :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con esos dos bonitos R4, aparentemente parecidos pero con diferencias notables entre el motor 852cc y el 1108cc. El entreseries tiene mucho encanto por llevar el salpicadero antiguo con pequeñas modificaciones en el cuadro y un motor de 1108cc además de los frenos de disco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/7/2020 at 20:32 , ASancho dijo:

Hola! Saludos! Estás en provincia de Tarragona?

Bonito 4 para restaurar y con hormonas a tope!!!

Si, pero a la otra punta, rio arriba jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×