Saltar al contenido
Estraduky

PREMIOS FEVA 2020

Recommended Posts

Hola muy buenas,

abro este post, ya que a mi juicio me parece importante remarcar el rumbo de la FEVA que ya lleva un tiempo haciéndose mas cercana a los clubes y las personas propietarias de coches de más de 30 años.

Como podéis ver, este año los premios son en formato on-line, supongo que harán un directo para su entrega y poco más dada la situación, pero me gustaría incidir en el calado de estos premios, ya que se hará entrega a aquellos clubes y asociaciones que más presencia tienen en las redes sociales, sus paginas web consolidadas, etc.

Copio el post original de la página web de la FEVA para que podaís darle una vuelta a ver que os parece.

 

Un saludo. :)

13.07.20

Los Premios FEVA 2020 serán digitales

La cuarta edición de los Premios FEVA estará marcada por los problemas sociosanitarios consecuencia del Covid 19. La complicada tesitura en la que nos encontramos ha llevado a la Junta Directiva, y a la Comisión de Cultura a orientar estos premios hacia la categoría "Presencia, actividad y seguimiento en Internet".

Entre otras razones, los responsables consideran la gran labor de difusión del Patrimonio de Automoción que en estos últimos meses han llevado a cabo los titulares de cuentas en las distintas redes sociales. Así, animan a colaborar en este impulso con el fin de mover a los aficionados y de concienciar al público en general sobre la necesidad de conservar estos bienes culturales que representan los vehículos antiguos y clásicos. Sobre todo, se quiere destacar el trabajo y la dedicación de la gente joven que todavía no tiene un amplio seguimiento en Internet, de modo que estas nominaciones les animen a perseverar.

 

La Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) creó estos premios en 2013, con motivo del vigésimo aniversario de su fundación. Los Premios FEVA tienen un carácter bianual, y se conceden a las mejores iniciativas, proyectos y trabajos realizados en pro de la difusión y conservación del Patrimonio de Automoción. Con dichos Premios FEVA quiere dar reconocimiento público a la labor de personas y entidades del mundo del motor que hayan destacado en distintos sectores, como deporte, cultura, industria, comercio, diseño, periodismo

 

Bases de los Premios FEVA 2020

 

a) La Comisión de Cultura ha confeccionado la lista de candidatos a partir de las propuestas emitidas por miembros de FEVA, clubs, socios y profesionales del sector de automoción
b) El Jurado ha seleccionado a los finalistas a los Premios Digitales FEVA 2020, que se presentan oficialmente en la web de FEVA y en los diferentes medios digitales
c) La lista de los premiados en esta edición se publicará en la web de FEVA y se difundirá entre los socios a través del Boletín Mensual de julio y en demás medios digitales y escritos.
d) Dentro de la categoría "Presencia, Actividad o Seguimiento en Internet" se proponen cinco candidaturas correspondientes a los sectores de Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Contenidos Digitales
e) Se avisará con antelación a los premiados del lugar y fecha de entrega de premios, si procediera dadas las circunstancias

 

Jurado

 

El Jurado está formado por el presidente de FEVA, la Comisión de Cultura y la Comisión de Comunicación, que elegirán de entre los candidatos un ganador y dos finalistas para cada una de las cinco secciones. Se concederá además una Mención Especial a aquellas webs de reconocido prestigio por su dedicación y continuidad en el ámbito de los coches y las motos.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias Jorge. Efectivamente es importante para la divulgación de la afición, sobre todo de cara al público en general, responsabilidad y buena forma de hacerlo. Las redes son un altavoz muy potente, pero no hecho con pulcritud, no hace su función, si no más bien todo lo contrario.

Poco a poco vamos ampliando nuestra presencia en las redes, y de buena manera, hemos de seguir por esa línea, además, alineados con los mismos objetivos que persigue la FEVA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×