Saltar al contenido
Juanillo

Renault r4 f6

Recommended Posts

Hola a todos me presento ,me llamo juan acabo de adquirir una f6 del 89 soy nuevo en esto de los clásicos la furgoneta esta en muy buen estado ,mi intencion es camperizarla pera ir al campo ya que soy escalador y creo que este coche va muy bien por el campo necesitaria informacion de donde comprar algunas piezas como cubre carter una baca y algunas cosas mas gracias y un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola bienvenido, en cuanto a las piezas, cubre carter nuevo creo que sera muy dificil conseguirlo nuevo pero tienes piezas de desguace, si quieres reforzado o te fabricas uno o puedes buscar en paginas donde venden material de preparacion de r4 trophy pero no sera barato.

La baca

https://www.milanuncios.com/carroceria/baca-renault-4-f6-344688657.htm

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y gracias por pasarte por aquí a presentarte :)

Te sorprenderás pero en algunos recambistas generalistas  ( autodoc, Basconia, etc ) puedes encontrar vacas y portaequipajes que son homolohables y que coinciden con nuestros vehículos aunque sean de otra época. Si quieres algo más " original " tendrás que bucear en milanuncios, wallapop...o quién sabe, igual en el apartado de recambios alguien se anima a subir algo...

Un saludo y espero ver fotos del progreso :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola tocayo! Te he puesto este tema en el apartado presentaciones, pues estaba mal ubicado! 

Podrías poner alguna fotillo del cochecillo :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! nosotros tuvimos una F6 en la que viajábamos tres y hacíamos una cama de 135 x 180... y nos quedaba sitio para la nevera, la mesa y todo lo necesario para acampar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, tengo la misma idea que tú, camperizarla y usarla para dormir en viajes en principio cortos con la intención de poner mi piragua en la baca que tengo que encontrar. Vi una en Granada pero no estaba completamente seguro si era adaptable. Estaba en milanuncios.

Un saludo, aunque veo que los mensajes son antiguos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×