Saltar al contenido
4Klan

Testigo luz corta R4

Recommended Posts

Buenas otra vez, llevaba tiempo pensando que tenía un fallo en el cuadro y no iba el testigo de la luz corta. El caso es que he probado con otro cuadro y tampoco funciona. La pregunta es... funciona el testigo de las cortas o viene de adorno????

20200728-173744.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/8/2020 at 23:39 , ertortuga dijo:

Viene de adorno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

 

En 7/8/2020 at 23:39 , ertortuga dijo:

Pero haciendo un brico en cuadro la puedes poner

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ok muchas gracias.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20200728-174018.jpg

20200728-174007.jpg

 

Supongo que lo de que solo se vea la hora en el reloj si alumbras con una linterna tambien sera de serie

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 25 minutos , josemari7710 dijo:

Es como si el "cristalito" de la pantalla estuviera invertido, de dentro afuera. ¿Se puede abrir este reloj?

Pues de momento no me he molestado en mirarlo así que no lo se.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4Klan dijo:

 

Supongo que lo de que solo se vea la hora en el reloj si alumbras con una linterna tambien sera de serie

Lleva fundida la pequeña bombilla de 1'2w  que se activa cuando pones contacto. Es decir, el reloj "siempre" tiene los dígitos en funcionamiento (mientras haya batería) pero se enciende sólo cuando le llega señal tras la llave de contacto. Con el paso de los años y kms, la bombilla primero pierde eficacia y al final se funde,  como les pasa a las de los tableros de instrumentación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/8/2020 at 6:39 , ertortuga dijo:

Pero haciendo un brico en cuadro la puedes poner

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Secundo la moción :D

Unas fotitos y una descripción estaría genial ;)  En el otro foro hubo un brico pero se perdieron las fotos ya... :(

Un saludete!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siento deciros que ese testigo de luz corta se va a quedar original porque los cables y yo no somos muy amigos. El reloj ya es otra historia... trataré de investigar si se puede cambiar esa bombilla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

A ver si te pongo fotos de como me lo hicieron a mi. Cuando llegue a cada las busco. No es tan complicado, con unos porta lámparas se hace si no te atreves a soldar en las pistas del circuito del cuadro. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, latitas dijo:

A ver si te pongo fotos de como me lo hicieron a mi. Cuando llegue a cada las busco. No es tan complicado, con unos porta lámparas se hace si no te atreves a soldar en las pistas del circuito del cuadro. 

OK por echarle un ojo no pierdo nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tan simple como estañar ese cable???? Si es solo eso ya buscare a algún amiguito que me lo apañe.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Es un puente de la iluminación del cuandro cuando das las luces. Lo que pasa  de esta manera es que con las de posición tambien se encenderan el testigo de las de cruce pero en mi caso no me importa porque no llevo nunca las luces de posición solas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Haber en el cuadro se busca el pin que enciende las luces y le sacas un puente a las de posición que ilumina el cuadro y ya lo tiene 

De todas maneras cuando encienda las luces se ilumina el testigo con la deposición y las de cruce y al desconectarlas todas se apagan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me viene bien que se encienda también con las de posición. El problema es que a veces me pasa que pongo las luces para algo puntual  (un túnel, salir del garaje...) y después se me olvida quitarlas al aparcar el coche. Si es de día con la claridad y esas cosas no se aprecia que el cuadro esta encendido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El avisador es para cuando dejes las luces encendidas el positivo lo coge de cualquier cable de la luz de posición y el negativo a la llave contacto para cuando cierre el contacto te de el negativo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/1/2021 at 19:15 , latitas dijo:

imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bimageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bimageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bimageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bimageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bimage.jpeg

Muchas gracias, ya tengo el testigo de cortas operativo. Espero no quedarme sin batería por dejarme las luces...

20210127-202537.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×