Saltar al contenido
OnlyPoli

Alerón techo R4 F6

Recommended Posts

Hola buenas.

Tengo una F6 a la que le estoy dando más uso del que pensaba, de hecho es mi único vehículo a día de hoy y la uso casi a diario.

Estoy pensando ponerle un alerón de techo para que tenga algo de menos resistencia al aire. No sé exactamente cómo se llama, derivabrisas o algo así

¿Sabéis dónde puedo encontrarla? y si alguien la tiene instalada, ¿os da resultado en cuanto a resistencia al aire, consumo, estabilidad?

Un saludo y muchas gracias!

Adjunto foto donde se ve una que lo tiene montado

r4f6.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo hace tiempo que busco uno, el único sitio donde lo vi es en páginas de segunda mano pero o bien pedían mucho o no me lo envían, hay uno e  wallapop, lo llaman cortavientos o derivabrisas, yo ya estoy pensando en tirar de algún contacto que trabaja con fibra a ver si puedo replicarlo porque es imposible al manos en mi zona encontrar un r4 en un desguace. 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Corta vientos Renault 4 F6
http://p.wallapop.com/i/491157058?_pid=wi&_uid=18281448&_me=s_android

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!

Eso es exactamente lo que estoy buscando, y no hay manera. Ese de wallapop vale 80 eurazos, ¿es un precio justo o una pasada?

Si consigues alguien que te lo replique cuenta conmigo!

Muchas gracias!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me han llegado a pedir 120 más portes, ese no lo compré si no recuerdo mal porque no hace envíos, a ver si tienes suerte. 

El problema es el de siempre, te los compras, en mi caso tengo que pintarlo del mismo color que el resto del coche, por lo que entre prepararlo, repararlo para dejarlo listo para pintura y pintarlo igual le tienes que poner otros 50 encima.

Editado el por VILLOR
Error

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joder, 120 más portes qué pasada.

Seguiremos buscando esa pieza codiciada... yo he ido a un par de desguaces y te ponen cara de sueco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno bueno,  pues después de 3 años de búsqueda, por fin he conseguido un cortavientos para mi f6, ahora pintura y al sitio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/2/2021 at 10:35 , VILLOR dijo:

Bueno bueno,  pues después de 3 años de búsqueda, por fin he conseguido un cortavientos para mi f6, ahora pintura y al sitio.

Pues enhorabuena, perfecto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, VILLOR dijo:

Aquí una vez pintado 

 

IMG-20210405-WA0011.jpeg

Queda muy bien... yo soy un friki de los accesorios de época así que me encanta. Tienes la F6 impoluta... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Una visera de este estilo también molaría...

MIL ANUNCIOS.COM - Citroen 2cv visera parasol

Yo estoy restaurando una de la época que le viene como un guante al 4L. Me faltan los anclajes al vierteaguas que me los va a hacer un amigo. Estas de nueva fabricación las he visto entre 260-300 euros... casi nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, 4Klan dijo:

Yo estoy restaurando una de la época que le viene como un guante al 4L. Me faltan los anclajes al vierteaguas que me los va a hacer un amigo. Estas de nueva fabricación las he visto entre 260-300 euros... casi nada.

Es lo que tienen estas cosas, el mío entre lo que costó y pintarlo paso de 200.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay que pensar que son articulos que  mantienen un precio elevado para lo que son. Así duele menos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/2/2021 at 10:35 , VILLOR dijo:

Bueno bueno,  pues después de 3 años de búsqueda, por fin he conseguido un cortavientos para mi f6, ahora pintura y al sitio.

Enhorabuena! dónde lo conseguiste? y si se puede preguntar... a qué precio?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 24 minutos , OnlyPoli dijo:

Enhorabuena! dónde lo conseguiste? y si se puede preguntar... a qué precio?

Por supuesto!! Lo pille por wallapop, me costo 40 más portes, tienes si  no me equivoco ahora en venta 2 uno en 45 y otro en 50.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×