Jump to content
Sign in to follow this  
OnlyPoli

Alerón techo R4 F6

Recommended Posts

Hola buenas.

Tengo una F6 a la que le estoy dando más uso del que pensaba, de hecho es mi único vehículo a día de hoy y la uso casi a diario.

Estoy pensando ponerle un alerón de techo para que tenga algo de menos resistencia al aire. No sé exactamente cómo se llama, derivabrisas o algo así

¿Sabéis dónde puedo encontrarla? y si alguien la tiene instalada, ¿os da resultado en cuanto a resistencia al aire, consumo, estabilidad?

Un saludo y muchas gracias!

Adjunto foto donde se ve una que lo tiene montado

r4f6.jpg

Hola buenas, yo hace tiempo que busco uno, el único sitio donde lo vi es en páginas de segunda mano pero o bien pedían mucho o no me lo envían, hay uno e  wallapop, lo llaman cortavientos o derivabrisas, yo ya estoy pensando en tirar de algún contacto que trabaja con fibra a ver si puedo replicarlo porque es imposible al manos en mi zona encontrar un r4 en un desguace. 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Corta vientos Renault 4 F6
http://p.wallapop.com/i/491157058?_pid=wi&_uid=18281448&_me=s_android

Un saludo.

Hola!

Eso es exactamente lo que estoy buscando, y no hay manera. Ese de wallapop vale 80 eurazos, ¿es un precio justo o una pasada?

Si consigues alguien que te lo replique cuenta conmigo!

Muchas gracias!!!

Me han llegado a pedir 120 más portes, ese no lo compré si no recuerdo mal porque no hace envíos, a ver si tienes suerte. 

El problema es el de siempre, te los compras, en mi caso tengo que pintarlo del mismo color que el resto del coche, por lo que entre prepararlo, repararlo para dejarlo listo para pintura y pintarlo igual le tienes que poner otros 50 encima.

Edited by VILLOR
Error

Joder, 120 más portes qué pasada.

Seguiremos buscando esa pieza codiciada... yo he ido a un par de desguaces y te ponen cara de sueco.