Saltar al contenido
CPatino87

Consulta: luneta térmica en un R4 TL, ¿sí o no?

Recommended Posts

Buenas, foro 👋.

Tras mucho tiempo, vuelvo por aquí. Mi R4 sigue avanzando poco a poco, con arreglos y puestas a punto diversas, haciendo acopio de piezas, y a punto de irse a visitar al chapista, lo que espero que tenga lugar en pocas semanas.

Una de las cuestiones que tengo en duda antes de proceder con la restauración propiamente dicha está en la posibilidad de montar una luneta térmica. He visto que Eusebio la vende en piezasautosclasicos.com, y, dados los rigores del clima del tercio norte de España durante bastantes meses al cabo del año, creo que podría ser interesante ponerla.

Sé que mi coche (uno de los primeros de la 2ª serie, de 1982) no la llevaba de fábrica, y que, de hecho, tardó bastante en instalarse en los R4. Pero, además de lo que os comento sobre la climatología, he conseguido el interruptor que llevaba en el cuadro de mandos para ello, y tengo un amigo que me ha dicho que la parte de instalación eléctrica no es nada complicada de llevar a cabo (al menos para él, porque yo soy un negado para todo lo que se relacione con voltios, amperios y demás familia). 

En definitiva, que os pido consejo y recomendaciones. Voy a cambiar todas las gomas del coche (pese a que asumo que no va a quedar completamente estanco, puesto que es algo casi utópico), y, de puestos a ello, atrás sería poner una luneta en lugar de la otra.

Os agradezco por anticipado vuestros comentarios.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te compliques... en serio crees que en algun momento la vas a usar y sacar provecho? ademas, hay que mantenerlo en estado de origen, jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El 99% de los R4, aunque tengan luneta térmica... como si no... porque suelen estar todas rotas jajaja. La del mío no calienta ni una de las tiras :P 

Ahora bien, yo sí que la echo de menos en Valladolid en invierno con la fresca por las mañanas... Se agradecría poder ver algo al menos por atras... Porque por delante, o asomas la cabeza por encima de la caja de cambios, o vas listo jajajaja. 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/9/2020 at 11:37 , fan-4 dijo:

El 99% de los R4, aunque tengan luneta térmica... como si no... porque suelen estar todas rotas jajaja. La del mío no calienta ni una de las tiras :P 

Ahora bien, yo sí que la echo de menos en Valladolid en invierno con la fresca por las mañanas... Se agradecría poder ver algo al menos por atras... Porque por delante, o asomas la cabeza por encima de la caja de cambios, o vas listo jajajaja. 

Un saludo!

Habla por tu cacharro Juanillo que las del mio hasta el último invierno funcionaban todas ja ja ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/10/2020 at 17:28 , 4latasblanco dijo:

Habla por tu cacharro Juanillo que las del mio hasta el último invierno funcionaban todas ja ja ja ja

Yo sé de una que tb funciona de maravilla

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×