Saltar al contenido
ejmarcos

ITV..... favorable

Recommended Posts

Ayer pasé la ITV del R4 por primera vez desde que lo tengo (3 años) y tras un "Desfavorable"

Algo poco importante pero que me ha hecho ilusión, cojones.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también pase itv hace un par de semanas y me echaron un cable porque los frenos traseros no entraban en valores. En  el confinamiento le metí un repaso importante al 4l y me lleve el juego de bombines y zapatas en la alfombrilla del copi... al lado del numero de bastidor para que los vieran.

Me hizo la prueba de frenada trasera con el eje delantero(llevo discos) y me hizo un gran favor.

A ver si los cambio, son los premontados para el Clan... me da miedo el tema purgar ya que no lo he hecho nunca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo cambié los silenblocs de los trapecios y según me dijo el chaval de la ITV me dejé la rotula floja "no te voy a hacer volver por eso, pero tienes que apretarla"

Está claro que depende de con quién te toque así te pinta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mío, tras 7 inspecciones seguidas en las que consiguió el aprobado al segundo intento, ha pasado la primera ITV desde que lo tengo ¡a la primera! Un par de reconvenciones por los golpes que aún tiene, y porque mancha un poco por el retén del cigüeñal, pero nada que le haya impedido estar en plena forma. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando lo compre el año pasado, pase la ITV a la primera y este año que le cambie bombines, zapatas y latiguillos....me lo tumbaron en Julio, también por la prueba de contaminación, tras repasarlo todo de nuevo la he pasado la semana pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×