Saltar al contenido
The mister

Por fin tengo mi r7

Recommended Posts

Hola a todos esos renoleros de corazón, me presento, mi nombre es Aitor más conocido como er mister y me enorgullece decir que por fin tengo mi ansiado r7. Hace exactos 3 meses que lo tengo y ya e comenzado su proceso de renovación,que no es restauración porque quiero renovar algunas cosas como el motor el sistema eléctrico sistema de frenos etc para dejarlo al día ya que no tiene oxido alguno aún . Podéis contar conmigo siempre que os haga falta y espero hacer buenos camaradas renoleros por estos lares.

 

 

Editado el por The mister

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Aitor !!!
Me llama la atención esa diferenciación entre restauración y renovación que la verdad no entiendo muy bien la diferencia entre ambas.
De cualquier manera será muy interesante ver tus progresos.
Slds.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Graciasnpor la bienvenida, pues le explicó, nenovar es hacer cosas nuevas, como mejorar la frenada o el encendido, etc... restaurar sería devolver a su estado principal dejarlo como recién sacado del conce...pero como ya bien dije voy a renovar algunos aspectos del coche ya que no sufre de nada de oxido y de interiores y exteriores está nuevo aún. Eso sí necesito manuales de mecánica electricidad y chapa pintura... Ya que el que tenía se pudrió de humedad después de 22 años en el cuarto de los trastos. Si sabéis de alguien que los tenga sería un gran paso para mí ya que solo o consigo nuevo y fuera de Canarias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿No me digas que eres de Canarias?
¿ De qué isla?

Yo soy de Tenerife.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero

 

que alegria otro sietero por aqui, cualquier cosa que nos comentes, sera de grato gusto ayudarte

 

fotos del bolido por favor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×