Saltar al contenido
Samuel Ferrero

Vendo Renault 4L F6

Recommended Posts

Hola a todo el mundo. Antes que nada me presento, soy Samuel Ferrero Herrero y tengo un Renault 4L F6 en desuso que herede de mi abuelo,  el cual era una persona muy aseada y extremadamente limpia. Vendo un Renault 4L F6 con 57988 kms del 1991 porque no lo utilizo y  el  coche esta en  perfectas condiciones. Tanto el motor como los asientos y demás. Incluido se que estos coches  sufren mucho en  los bajos (pies de conductor y  copiloto) igual que los vierteaguas que  se  resecan con el tiempo.  Este coche siempre ha estado guardado en garaje,  mimado como si de mi abuela se tratara y esta en un estado impecable para los años que tiene. Su precio es de 5.000$ negociables, es mucho dinero y lo se pero créanme que el coche parece recién restaurado y  tiene  todos los  componentes  originales. He visto que no puedo subir fotos, si hay algún interesado que se ponga en  contacto  conmigo y se lo mandaré. A continuación les dejo mi contacto. Muchas gracias por su atención. 

Les saluda coordialmente    Samuel Ferrero Herrero.

 

Telf. 655222730

Telf 2. 645882646

Correo:   samuelfehe@gmail.com 

Xátiva(Valencia).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por muy restaurada que esté, nadie te va a dar 5000€ siendo una F6 de las modernas. La mitad tampoco.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días.
Creo interesante que ponga unas fotos del coche que quiere vender.
A parte, que se le ha hecho mecanicamente, si le soy sincero es que me pica la curiosidad debido al precio que pide.
Suerte en la venta, que la va a necesitar !!!
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Pues en el enlace de mil anuncios está más barata... 1000 euros menos....

Eso demuestra la "seriedad"  del vendedor,  y el respeto que manifiesta a una página y al un club de coches, del modelo que vende.

O es que piensa que por ser coleccionistas o aficionados al modelo  puede sacar un sobre-precio  frente a otros compradores ???

Entre ese detalle y otros más que analizando detenidamente las fotos,  es suficiente para desechar la compra-venta.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , rofman4x4 dijo:

Yo no lo hubiese explicado mejor Antonio.... +34567

Si, seguro que sí lo hubieses explicado mejor, pero habría que añadir algunas palabras que el vendedor  puede considerar como un insulto hacia su persona....  y aquí somos personas educadas y respetuosas con todo el mundo,  incluso a los que sólo han puesto un mensaje que además pretende aprovecharse del foro.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/9/2020 at 12:15 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Si, seguro que sí lo hubieses explicado mejor, pero habría que añadir algunas palabras que el vendedor  puede considerar como un insulto hacia su persona....  y aquí somos personas educadas y respetuosas con todo el mundo,  incluso a los que sólo han puesto un mensaje que además pretende aprovecharse del foro.

Yo por eso solo pongo el anuncio, cada cual que saque sus conclusiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde mi punto de vista creo que esta la opción que el vendedor escriba en el foro para ver las opiniones y al ver la respuesta racional de la gente del foro decidiera poner el anuncio más barato. Aún así es como en tanto casos, cojo el coche de mi abuelo o familiar q lo a cuidado y miro en mil anuncios y como este esta impecable pido un riñón y así con especulación se van subiendo los precios de estos cacharos tanto q es inviable desde mi punto de vista gastar más de 2000e en un r4 r5 tl, gtl f6 por muy bien que esté.
Sólo es mi opinión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×