Saltar al contenido
falolas

Se vende R4 Plein Air

Recommended Posts

Cuando uno llega a ver un Citroen mehari de serie con unos precios desorbitados, con las cantidad de unidades fabricadas....

El ver una joyita como esta con un número tan reducido de unidades fabricadas y en tan buen estado de conservación .... no parece un precio demasiado alto de venta.

Fuera del alcance de uno por supuesto.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Son unidades muy difíciles de conseguir.
Yo he estado siguiendo la subasta con un tope económico por mi parte, pero es muy complicado.
Estás unidades se las pelean en Holanda, Alemania etc al ser coches exclusivos.
De hecho hay una página web donde se enumeran una por una las unidades existentes.
Aunque, me hubiera encantado adoptarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎27‎/‎09‎/‎2020 at 16:47 , falolas dijo:

Cuando uno llega a ver un Citroen mehari de serie con unos precios desorbitados, con las cantidad de unidades fabricadas....

 

+1

Los precios que alcanzan algunos Citroën están fuera de cualquier explicación lógica. Pagar un Mehari a precio de Tiburón o pagar un 2CV que esté para el arrastre y que a duras penas pasaría la ITV, como si fuese un Dyane recién salido de concesionario.

Y eso que llevo en el corazón a los chevrones...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/9/2020 at 16:49 , ANTONIODELAOSSA dijo:

+1

Los precios que alcanzan algunos Citroën están fuera de cualquier explicación lógica. Pagar un Mehari a precio de Tiburón o pagar un 2CV que esté para el arrastre y que a duras penas pasaría la ITV, como si fuese un Dyane recién salido de concesionario.

Y eso que llevo en el corazón a los chevrones...

El mundo está lcco....loco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

14.000 euros han tenido la culpa... y lo peor es que, a partir de ese momento han subido todos los precios de los R4 de milanuncios y wallapop...

Es una pena porque, con montantes económicos más realistas, seguro que más gente se acercaba a la afición.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×