Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rumbaleda

Renault 5 del 79 donde está el filtro de gasolina?

Recommended Posts

Hola amigos.

Soy propietario de un renault 5 del 79 en perfecto estado de revista, solo que con la mecánica soy algo torpe, me va el coche a veces a tirones y me dice un colega que puede ser el filtro de gasolina, que habría que cambiarlo (creo que no se ha cambiado nunca), he comprado uno pero a la hora de cambiarlo no lo veo por ningún lado, me temo que pueda estar por debajo del coche.

por eso mi pregunta, alguien podría decirme donde está?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @rumbaleda, BIenvenido. Haz una presentación en condiciones de ti y de tu coche...

Pues, verás... tener no tienen. Es algo que se pone, que se debería poner después.

Lo más habitual es ponerlo antes de la entrada al carburador sobre la tapa de balancines... intentando que no balie mucho y que no toque con nada...

mira esta imagen:

image.png

(imagen tomada de: imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823bhttps://fotos.miarroba.com/fotos/0/0/00d00687.jpg)

Si el coche te da síntomas de que está sucio el circuito... creo que la entrada del carburador tiene una rejilla que filtra algo la suciedad. Habrá que echarle un ojo...

Hay otros emplazamientos, y es un tema que se ha tratado en varias ocasiones, haz una búqueda en el foro y echa un vistazo.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te go que decir que ese carburador solex 32 seia lleva en la.entrada de gasolina uno muyyy pequeño,quitas El espárrago donde conectas la manguera al carburador y lo veras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×