Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fibras

Dos carburadores en 5 TX

Recommended Posts

Buenas.

Hace tiempo vi un chico que armó un TX con dos carburadores dobles en un Renault 5 TX.

¿Eso sería homologable?

¿Alguien sabe donde podría comprar el colector?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo siento @fibras, no conozco las respuestas de tus preguntas, a ver que nos cuentan por aquí.

Dos carburadores dobles... menudo trasto.

Sin embargo, por si te sirve de ayuda, se me ocurre que puedes preguntar a Artu (el dueño de Autozahar en Vitoria/Gasteiz).

image.png

Cuando le llames, dile que eres socio de este Club. Y, no te olvides de que estaría bien que lo que descubras lo dejaras por aquí.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Hace tiempo le compré algo. A ver si me puedo pasar la semana que viene (vivo en Vitoria) a preguntarle. En el antiguo foro un chaval de Vizcaya le puso dos dellorto al TX, pero no encuentro el post.

Gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/9/2020 at 9:15 , Aeshnidae dijo:

Lo siento @fibras, no conozco las respuestas de tus preguntas, a ver que nos cuentan por aquí.

Dos carburadores dobles... menudo trasto.

Sin embargo, por si te sirve de ayuda, se me ocurre que puedes preguntar a Artu (el dueño de Autozahar en Vitoria/Gasteiz).

image.png

Cuando le llames, dile que eres socio de este Club. Y, no te olvides de que estaría bien que lo que descubras lo dejaras por aquí.

¿Arturo es socio del club? Vive frente a mi casa, aunque nunca hemos tenido mucho trato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×