Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ejmarcos

Goma en agujero de panlanca

Recommended Posts

Hola a todos:

Alguien puede decirme si en el agujero por el que pasa la palanca de cambios del R4 hay alguna goma que impida o dificulte el paso de olores y gases desde el vano del motor al interior?

Me refiero a la parte del vano del motor.

Como un pasamuros o algo similar.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Leva una goma tanto por dentro del habitaculo como por el vano del motor. El tema es que tiene mucho juego, no va impedir que entre nada. De todas formas si te pasan gases de ahí tendras una fuga....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola:

Me entra olor a gasolina. Creí que era alguna fisura en la admisión, pero no.

Voy a cambiar las juntas en las que se apoya el carburador sobre la admisión.

Lo que no se es si un mal reglaje del carburador o del encendido puede dar lugar a ese olor. Donde compré el papel de juntas me dijeron que se estropea y que pierde su capacidad de estanqueidad. A ver si es eso.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cualquier olor a gasolina significa que hay una fuga, o al menos, que hay vapores de gasolina que se escapan, y eso SIEMPRE es riesgo de incendio, y más si son vapores en el hueco del motor. No ganamos nada con tapar el agujero de la palanca si no se soluciona la fuga.

Revisa los trozos de tubo flexible de goma que hay en la zona de la bomba de gasolina, el tubo de llegada de gasolina a la entrada del carburador, y el correcto apriete de la tapa de arriba del carburador.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Se me olvidó terminar el tema.... 

Fue cambiar las juntas del carburador (las hice yo con papel de juntas) y asunto solucionado.  Una cosa menos.... 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×