Saltar al contenido
ASancho

Revivir? Vamos a ver...

Recommended Posts

Ante el estado zombie del comando Cataluña,  echo un cable a ver si los catalanes o periféricos vamos entrando en conversación y con el tiempo, y sin pandemias encontramos momentos para alguna quedada o otros menesteres.

Por mi parte, soy Alfonso, vivo en Tortosa, trabajo en el sector de la automoción, concretamente en la docencia. Dispongo de un R4 TL y un R19 TSE. Si pedo ayudar o ser ayudado aquí estoy.

A ver siguiente del terreno, seguro que son muchos... Ánimos! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oooootro por aquí, me llamo Carlos, trabajo en el metal (soldador), Extremeño y Catalán mitad y mitad, (44). 

De vehículos un merche w 204 coupe, un freelander de los primeros, con su motor Rover diesel (me gusta el riesgo) y el niño bonito, un supercinco regalado, con mucha historia, pendiente de adecentar. 

Me muevo entre Granollers, Calella y Caldes de Montbui. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Otro de Roquetes, al lado de Tortosa
Por cierto. Esta semana conocí al que te restauró el R6!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bones,

Estaré pendiente del Comando Catalunya para posible concentraciones, unidades de R4 en venta, etc... 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena iniciativa Alfonso, a ver si lográis hacer un grupito majo :D 

Hace 3 horas, rqu4tre dijo:

Bones,

Estaré pendiente del Comando Catalunya para posible concentraciones, unidades de R4 en venta, etc... 

saludos

En lo que podamos ayudar.. ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me cago en la mar, que no habia entrado por aqui, a ver si en breve empezamos a aumentar el Komando Butifarra.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, sprimio dijo:

me cago en la mar, que no habia entrado por aqui, a ver si en breve empezamos a aumentar el Komando Butifarra.

 

Eso Victor, que se os echa en falta :clapping:Si es que entráis muy poco por el foro... Tendrás que volver a utilizar el plátano macho para reconducir a todos los viejos del lugar :laughing1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, sprimio dijo:

me cago en la mar, que no habia entrado por aqui, a ver si en breve empezamos a aumentar el Komando Butifarra.

 

Buenooo, a ver si es cierto :D Hay gente a la que quiero ver por aquí ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esperemos que toda esa termine pronto y la "butifarras" y demás manjares vuelen entre coches viejos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bona nit,

aqui nueva incorporacion desde Girona. Tengo un R4 que he herado de mi tio. Lomestoy empezando a arreglar, de momento mecanica arreglado. Ahora empiezo con los interiores.

A ver si me guiais con los tapizados de los asientos!

un saludo,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/2/2022 at 21:20 , caplloch dijo:

Bona nit,

aqui nueva incorporacion desde Girona. Tengo un R4 que he herado de mi tio. Lomestoy empezando a arreglar, de momento mecanica arreglado. Ahora empiezo con los interiores.

A ver si me guiais con los tapizados de los asientos!

un saludo,

Bona nit!!!!

Alfonso desde Tortosa. Esperamos poder ayudar en tu remozado del 4.

En tapizados qualquier buen tapicero que te digan por la zona te puede hacer un buen trabajo. 
Aún así. A mi personalmente me salio más barato pillar unos asientos impecables cerca de Toledo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Ya lo siento, pero mi reciente segunda paternidad ha acabado con mi tiempo para cacharros... ni la ITV ha pasado este año...

Siempre hay historias. Tranquilo, yo mismo, por no tener, no tengo ningún clasico operativo 😪...

las cosas van y vienen!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×