Saltar al contenido
Tsubaki

¡Saludos!

Recommended Posts

Buenas,

Os presento a mi super 5 GTS, tiene 68.000km y es del 1988. Lo compré hace unos meses y la verdad que tenía mucho que revisar, muchas chapuzas que encontrarse y piezas que comprar, pero ahora mismo funciona casi todo, falta de reparar el limpia trasero que ni siquiera tiene el eyector. Y la calefacción tampoco funciona ya que está anulada, supongo que lo hicieron porque perdía agua ya que había dentro del habitáculo dos manchas enormes en la zona de los pies.

 

Cosas que hice:

 

-Cambié la maneta de las luces, estaba rota no iban bien las del cruce, no se mantenían, al cambiarla se solucionó.

 

-Cambié la maneta del limpia que también estaba rota y una de las bombas de agua que está situada donde la batería, además, tuve que intercambiar los conectores porque los habían cambiado para que funcionase el limpia de delante presionando el botón del limpia trasero (una chapucilla, vamos).

 

-Cambiar motor del limpia trasero.

 

-Cambiar luces fundidas del cuadro, al hacerlo se partió el odómetro, así que tuve que cambiarlo también

 

-Cambié el volante, ahora se ve mucho mejor

 

-Le hice una revisión completa (aceite, bujías, filtros...) y lo carburé.

 

-Cambio de batería.

 

-Tambie cambié plásticos y tapitas partidas por todo el coche, demasiados... xD

 

Cosas que faltan:

 

-Cambiar y purgar el refrigerante.

-Buscar un eyector cuándo vuelva al desguace y una bandeja para el maletero, la que tengo está hundida...pondrían algo muy pesado encima, está toda deformada.

-Mirar un ruido que hace al girar y acelerar, diría que es la homocinética.

 

Creo que no me he dejado nada jajajaja

 

Perdón por el tocho.

 

 

 

1d6707b009e3628836361641f3830468.jpga8711b4ea8cc0e366a70d2a7a99e3011.jpg9a009107086412bac7be7003c38b0637.jpg9f35b36f667d1e1d677a8dfb6a2888a1.jpga16dfaa6ffb184fb689ea6dde9633c5d.jpg0879a5aab447336a372224d97bf838f1.jpg

 

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguro que es la transmisión (lo que bien dices como homocinética)  lo que tiene con holgura.

Asegúrate del lado que es, yo metí la pate una vez porque cambié la que parecía que hacía ruido (la corta),   y resulta que de nuevo era la larga que ya la había cambiado anteriormente un año antes....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Seguro que es la transmisión (lo que bien dices como homocinética)  lo que tiene con holgura.
Asegúrate del lado que es, yo metí la pate una vez porque cambié la que parecía que hacía ruido (la corta),   y resulta que de nuevo era la larga que ya la había cambiado anteriormente un año antes....
Si, es la de la izquierda, la corta. Los guardapolvos son nuevos, así que supongo que se rajaron y pondrían grasa, pero se quedó un poco de ruido en ese.

Ah también se me olvidó comentar que quiero quitarle los cristales tintados y que la luna térmica no va porque le falta el conector de los hilos de la luneta con el cable, supongo que se lo cargarían al tintar las lunas

Gracias por comentar :)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto es una presentación en toda regla. Bienvenido  y GRACIAS.

Espero poder ir leyendo tus avances por el foro. Muy chulo ese cinquillo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!!

tiene una pinta muy buena esa unidad. Animo con ella!!

Ya nos vas contando los avances, y los buenos ratos que te hace disfrutar

Editado el por el_clasico
error de escritura

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ Se le ve muy bien el coche. Disfrutalo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con el supercinco, esas llantas de Baccara son muy bonitas y elegantes sobre todo en una época en la que el tapacubo era el rey :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×