Saltar al contenido
Aeshnidae

¿que pinta un TALBOT Horizon en el anuncio del Megane?

Recommended Posts

¿Alguien ha visto el anuncio del Renault Megane que están emitiendo estas fechas?No he encontrado el enalace pero he querido entender que comprando el nuevo modelo y conduciéndolo rememorarás tu época como conductor de ¿Talbot Horizon?

¿de veras? ¿no había otro coche al que hacer referencia? ¿tanto habrán prosperado los conductores de Talbot Horizon? :rolf:

Y ya que lo de sacar punta a todo...  ¿puede dejarse más claro que la marca no quiere saber nada de sus modelos anteriores?

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque reconozco que no lo he buscado a fondo, no lo he encontrado. Es un anuncio del Megane que dice algo así como "recupera el placer de conducir". Y se ve a un señor disfrutando de su Megane mientras dan a entender que se acuerda de que en su día tuvo un Talbot Horizon, y lo  feliz que fue con el... 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el rodaje de anuncios de coches nuevos, las productoras se cuidan muy mucho de que los coches que  se vean "de relleno" sean irreconocibles para la mayoría de la gente,  salvo que efectivamente busquen hacer mención a algo pasado.

Lo del horizón será porque han echado mano de la agenda de contactos que tienen y han elegido algo en consecuencia. A mí me cogieron hace unos años el Visa y el R12 familiar para un anuncio del Alzeimer de Reina Sofía,  en la que había un barrido de un paisaje con un coche ochentero circulando al fondo (el Visa) y unas imágenes de un niño dentro del mismo coche, que para nada era el mismo puesto que era el R12,  y hay que estar muy puesto en coches para deducir en ese anuncio cual es cual...

Otro anuncio de coches  camuflados que conoceréis...

Recuerdo hace años el anuncio de un Suzuki en el que estuve presente, en el aparcamiento de una gran superficie como "relleno" a algunas escenas aéreas, después de tener todo filmado y visualizarlo el jefe de la productora y el cliente,  hubo que rehacer todo ya que en algunas escenas se veían los anagramas de los coches aparcados; la solución:   varias personas nos pasamos dos horas tapando con cinta cualquier anagrama o rasgo distintivo de cada uno de los coches allí aparcados, hasta los escudos del centro de cada llanta, eran cintas de diversos colores y se ponía lo más parecido al coche en cuestión a camuflar.  Hasta tuve que llevarme largo el Tiburón porque ese coche, y ahí coincidíamos todos, era reconocible por mucho que se intentara camuflar... antes de volver a realizar el rodaje.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el apunte...

Hablando de marcas de refrescos, de Fundaciones o de empresas que se dediquen a vete tu a saber que negocio se puede entender que de figurantes aparaezcan los trastos más variados. Pero, bajo mi punto de vista, es menos comprensible que esos trastos sean de la competencia y nadie lo supervise...

Lo que me resulta particularmente chocante es que esa persona se acuerde de los buenos momentos que le dio el Talbot Horizon, y que intente trasmitirnos que el Megane eléctrico es tan bueno como aquel, cuando en el mundillo es frecuente encontrarse que este modelo es seguramente uno de los coches clásicos peor valorados (¿Es el Talbot Horizon el coche viejo/clásico peor valorado en nuestro país? (motorfaq.com)).

¿Nadie en la RENAULT ha pensado que muchos de los potenciales compradores de ese Megane empezamos precisamente con unidades de la propia marca?

Editado el por Aeshnidae
¿alguién ha dicho ortografía?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, el anuncio es el del MEGANE híbrido enchufable blanco. A ver si alguien lo encuentra por ahí y nos puede poner el link.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de sacar el Horizón, puede que dentro de lo que tuviesen disponible  fuese  el mejor candidato a coche desconocido por la mayor parte de la gente que luego pueda interesarse por el anuncio. Si preguntas a cualquier conductor de menos de 35 años, que no tenga pasión por los coches, de qué le dice la palabra "talbot"  igual te responde que un baile de salón.

Y lo de que es uno de los modelos peor valorado no tiene que ver con la calidad o resultado del coche, para mí es uno de los mejores coches de su época,  pero siempre hay modelos que caen en el olvido y otros que despiertan mucho interés. Por ejemplo, el R7 está muy poco valorado en España para ser un modelo único del fabricante mundial Renault, sin ir más lejos...  si ese coche se hubiese fabricado sólo en Albania, puede que hubiese peleas por conseguir uno, jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja... efectivamente será la explicacción más probable. Alguien desde la cúpula de Renault pensando en cuál puede ser el modelo más anodino y menos reconocible de entre los que tenemos disponibles... El mundo peleando por que en el mercado nadie quiere parecer recién llegado, y esta marca de gran tradición renegando de su pasado... vivir para ver.

 

Talbot... :leer: Horizon, Simca Horizon, Chrysler Horizon, Plymouth Horizon o Dodge Omni... este cacharrete ha tenido muchos nombres... y yo también empujé uno...

 

Lo del Rsiete da para hilo a parte...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Por cierto, el anuncio es el del MEGANE híbrido enchufable blanco. A ver si alguien lo encuentra por ahí y nos puede poner el link.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Talbot... :leer: Horizon, Simca Horizon, Chrysler Horizon, Plymouth Horizon o Dodge Omni... este cacharrete ha tenido muchos nombres... y yo también empujé uno...

La que más me gusta es "Objeto    Mareante   No    Identificado" 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

EY @VILLOR, gracias!

efectivamente en el segundo 10 se puede hasta comprobar que el susodicho calza matrícula europea...  Por lo menos parece bien conservado.

 

@ANTONIODELAOSSA , jajaja... estos acrónimos eran bastante frecuentes en una época... y su interpretación a nivel de calle daba mucho juego... t eres de los de I VE Comprando Otro, ¿verdad?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

EY @VILLOR, gracias!

efectivamente en el segundo 10 se puede hasta comprovar que el susodicho calza matrícula europea...  Por lo menos parece bien conservado.

Parece que lleva matrícula de Madrid, en una placa europea moderna.  Lo que lo saca  fuera del contexto de la época que quiere evocar,  así como el personaje que lo conduce, salvo que se quiera asociar a los africanos que transportaban objetos de cualquier índole para su venta en mercadillos callejeros y ferias de fiestas patronales en los pueblos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

 

@ANTONIODELAOSSA , jajaja... estos acrónimos eran bastante frecuentes en una época... y su interpretación a nivel de calle daba mucho juego... t eres de los de I VE Comprando Otro, ¿verdad?

Profesionalmente sí, IVECO, pero no encuentro un acrónimo para camiones MAN, Renault y DAF  que sea acorde a que son peores que los IVECO. Que no es que los IVECO no tengan averías, pero los otros  les ganan.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a mi estos MAN me gustan bastante...

man-as330a-oldtimer-liebhabers,dc86a749.

bastante pero bastante más que los TALBOT Horizon, a los que no se porque, pero tras andar empujando varios veranos una unidad para que arrancara, y sufrir un golpe en otro, reconozco que no les tengo demasiada simpatía...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que más me sorprende del anuncio del Megane es que los dos chicos van con los cinturones puestos en el Horizon, algo que a esa edad en la segunda mitad de los ochenta o primeros años noventa no hacía casi nadie ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@4latasblanco está clar que a cada uno le llama la atención una cosa... Tienes razón que resulta bastante sospechoso que llevaran los cintos puestos... :ph34r: ¿a ver si se trata de un coche camuflado de la época?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎30‎/‎10‎/‎2020 at 16:24 , 4latasblanco dijo:

Lo que más me sorprende del anuncio del Megane es que los dos chicos van con los cinturones puestos en el Horizon, algo que a esa edad en la segunda mitad de los ochenta o primeros años noventa no hacía casi nadie ¬¬

 

En la España de los años 80 te podían multar perfectamente por no llevar el cinturón puesto en los asientos delanteros circulando fuera de población.

Puede ser por imperativo legal ahora. Si ves películas americanas de los años 80-90, todo el que conduce utiliza teléfono móvil sin manos libres y no utiliza el cinturón; por contra cualquier cosa que se documente hoy día, no se arriesgan a ello...  que luego a la mínima sale cualquier picapleitos y dá con un juez listillo  y ya está el lío, porque cada día que paso veo que la justicia, ni es ciega, ni es igual para todos, ni es equitativa.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con el rollo de las elecciones americanas ya hay quien ha sugerido que resolver el tema de la presidencia será cuestión de tribunales porque ese es el "American way"; y, hasta eso habremos de importar.

Para los nostálgicos del Talbot Horizón y para aquellos que estén pensando en comprar un Renault Megane aquí les dejo una fotografía de una de esas 2360 unidades del modelo referenciado más personalizadas, y tomada de un blog que parece ser de la Policía Nacional en https://3.bp.blogspot.com/     

horizon-policia-nacional.jpg

dice textualmente que: El Talbot Horizón GT, fue el vehículo con que se dotó a la Policía Nacional en los años 80, convirtiéndose en el "Z" de los 80. 

La dirección del Blog es: http://cnpjefb.blogspot.com/2016/09/talbot-horizon-gt.html

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Con el rollo de las elecciones americanas ya hay quien ha sugerido que resolver el tema de la presidencia será cuestión de tribunales porque ese es el "American way"; y, hasta eso habremos de importar.

Para los nostálgicos del Talbot Horizón y para aquellos que estén pensando en comprar un Renault Megane aquí les dejo una fotografía de una de esas 2360 unidades del modelo referenciado más personalizadas, y tomada de un blog que parece ser de la Policía Nacional en https://3.bp.blogspot.com/     

horizon-policia-nacional.jpg

dice textualmente que: El Talbot Horizón GT, fue el vehículo con que se dotó a la Policía Nacional en los años 80, convirtiéndose en el "Z" de los 80. 

La dirección del Blog es: http://cnpjefb.blogspot.com/2016/09/talbot-horizon-gt.html

Me acuerdo, se los veía mucho por Vitoria.

Me has hecho sentir viejo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también me acuerdo de ellos cuando era pequeño y nunca me gustó el color marrón q tenían

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, javier1998 dijo:

Yo también me acuerdo de ellos cuando era pequeño y nunca me gustó el color marrón q tenían

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Eran de color diarrea y además a más de uno se le llenaba el culito de popó al verlos :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×