Saltar al contenido
r1125tl

¿dónde fue fotografiada esta Súper ?

Recommended Posts

Conoceis el catálogo frances del Super de 1963? Los imagenes no me parecen de Francia pero (del sur) de España (Andalucia, Extremadura, Castilia?), especialmente el con el torre stilo mudéjar. ¿Quién conoce el nombre del pueblo?

super_torre.jpg

super_casa.jpg

super_campo.jpg

super_pueblo.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por el tipo de edificación, las dos primeras fotos ,creo que es del sur, y la ultima los tejados son muy inclinados seria de otra región mas lluviosa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎31‎/‎10‎/‎2020 at 18:41 , litros dijo:

por el tipo de edificación, las dos primeras fotos ,creo que es del sur, y la ultima los tejados son muy inclinados seria de otra región mas lluviosa

+1

La de la inclinación de tejados no es por lluvia, sino por la posible acumulación de nieve:  a mayor inclinación más posibilidad de nevadas intensas y duraderas en tiempo, por tanto, región muy al norte si es española.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias amigos

Y este torre, me parace algo mas o menos especial, tiene que tener muchos años? Existe un sitio que enumero todas estas torres?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/11/2020 at 9:53 , ANTONIODELAOSSA dijo:

+1

La de la inclinación de tejados no es por lluvia, sino por la posible acumulación de nieve:  a mayor inclinación más posibilidad de nevadas intensas y duraderas en tiempo, por tanto, región muy al norte si es española.

¿No es posible que sea alguna zona montañosa de Andalucía, como por ejemplo la serranía de Ronda o incluso Sierra Nevada?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CPatino87 dijo:

¿No es posible que sea alguna zona montañosa de Andalucía, como por ejemplo la serranía de Ronda o incluso Sierra Nevada?

Si es una zona propensa a nevadas copiosas, sí. Pero si es por lluvias, no. Ten en cuenta que tejados muy inclinados sin necesidad incrementan el coste de la construcción innecesariamente y roban espacio interior, además de que a mayor superficie de tejado más posibilidades de goteras...

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×