Saltar al contenido
Raul4latad

Buenas a todos!

Recommended Posts

Buenas!! Soy Raul, tengo 23 años y me he comprado un renault 4tl para restaurarlo en estos tiempos que no nos podemos juntar con nadie... el dinero de los cubatas le voy a emplear en el 4 latas jeje! Os cuento un poco, mi abuelo tuvo un r4 y siempre siempre me ha dicho que es el mejor coche que tuvo, me ha salido la oportunidad y me he comprado uno, le queda mucho curro por delante, pero en este invierno lo tendré listo! Espero que me echéis una mano, que en la mecánica de antiguamente me pierdo un poco jeje un saludo a todos! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Aquí estamos para echar una mano... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Raúl bienvenido, ya nos irás contando como va el proceso de restauración y seguro que aunque no sean cubatas durante el proceso en el garaje / taller alguna cervecita ya caerá..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Raúl. Es fantástico que tu abuelo hable tan bien del R4 y que lo califique del mejor coche que tuvo. Yo tuve la oportunidad de montarme en dos de los tres cuatrolatas que tuvo mi abuelo. El último lo mandó al desguace cuando yo tenía 15 años, en 1996. Todavía me acuerdo de ése momento y todo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, esperamos ver fotos de esa unidad, que seguro que restauras con mimo, y además parece que va a tener un buen presupuesto para su reparación :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×