Saltar al contenido
vurrealopez

Muy buenas foro!

Recommended Posts

Quisiera presentarme y daros a todos la enhorabuena por este pedazo pozo sin fondo de sabiduría que tenéis de estas joyas! Ya he ido viendo varios post..

Deciros...tengo 30 años y hace dos años me compré el capricho con el que llevo soñando desde que tengo conciencia....un Renault 4 TL blanco de 1987, el ( 1128 si no recuerdo mal jeje). Una auténtica joya! De un único propietario que falleció y solo lo usaba para ir al pueblo de al lado y con 68000km!. El estado general es muy bueno y poco a poco le he ido, y le voy haciendo, mantenimientos, arreglos...etc. Como decía, gracias a vuestros conocimiento he podido ir haciéndoles cositas. Asique nada! Poco a poco con el 4 latas! Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 minutos , VILLOR dijo:

Bua, esta impoluto, poco le tendras que hacer mas que mantenerlo y conducirlo.

Pues en verdad poco, si , mas que algunas puestas a puntos de elementos (frenos, carburación, aceites, zapatas..) y algunos pequeños puntos de oxido que poco a poco voy quitando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Impresionante unidad, y una historia que me recuerda al mio....un solo propietario y 36000km, solo lo usaba para ir al campo. 357248ac4374f22a7c89271de7200f79.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con esa perfecta unidad de TL. Se le ve fantástico al coche. Me llama la atención que compartiendo la misma tapicería que el mio sin embargo lleve unos reposacabezas de forma diferente, más cuadrados. Las cosas de FASA.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero

 

menuda suerte encontrar una joyita así, que la disfrutes

 

me parece que esta historia la he leido por otro lado, en facebook creo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×