Saltar al contenido
scresp0

Presentación R5 TS

Recommended Posts

Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

 


Gracias Paco.. próximamente pondré un parachoques "nuevo" (encontré uno en buen estado en un desguace y solo falta pintarlo).

Quiero conservar las placas de matrícula originales. A ver si consigo romper los remaches y no la placa.. ¿Recomendáis algo para ponerlas en el nuevo parachoques?



Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compra remaches tipo flor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

porque esos remaches al instalarlos se abren por la trasera, a diferencia de los convencionales que hacen un "gran bulto" de forma que sujetan mejor las cosas de "menor peso" en entornos con vibraciones o con soportes que pueden tender a abrirse (como son los materiales no metálicos).

16686432_f1.jpg(tomado de: http://www.leroymerlin.es/img/r25/38/3822/382204/16686432/16686432_f1.jpg)

 

 

(bueno y que además los tienes en colores con lo que además quedan bastante más disimulados).

Ojo porque algunos fabricantes de las matriculas de plástico modernas recomiendan atornillarlas en lugar de remacharlas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 minutos , Aeshnidae dijo:

porque esos remaches al instalarlos se abren por la trasera, a diferencia de los convencionales que hacen un "gran bulto" de forma que sujetan mejor las cosas de "menor peso" en entornos con vibraciones o con soportes que pueden tender a abrirse (como son los materiales no metálicos).

16686432_f1.jpg(tomado de: http://www.leroymerlin.es/img/r25/38/3822/382204/16686432/16686432_f1.jpg)

 

 

(bueno y que además los tienes en colores con lo que además quedan bastante más disimulados).

Ojo porque algunos fabricantes de las matriculas de plástico modernas recomiendan atornillarlas en lugar de remacharlas.

:ok:

los conozco, entiendo que los recomendáis por sujetar menos o de forma menos rigida, con algo de "flexibilidad" 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no majo, pero realmente no te podría decir si sujetan "menos" que los otros. El tema es que, si quieres remachar una matrícula en una superficie de material sintético blando o no metálico y lo haces con un remache tradicional, el traqueteo y las vibraciones pueden agrandar el agujero del soporte, haciendo que el remache se pase y la matrícula se caiga. Algunos, para evitar esto (si tienes que remachar con uno tradicional) ponen una arandela en la parte trasera (agarrando de forma solidaria matrícula, soporte y arandela), pero lo mejor es recurrir a un remache de este tipo... que para eso se han diseñado... 9_9

 

(bajo mi humilde opinión, que sólo se basa en la experiencia)

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Los de tipo flor se utilizan cuando la superficie posterior no es muy dura como el plástico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno mañana me traen el parachoques pintado y a ver si para el sábado puedo llevarlo ya puesto al Classic Auto Madrid.. Mandaré fotos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno el parachoques tendrá que esperar al finde próximo, aunque no sé si lo pondré o le tocará el turno a los silentblocks del escape que también le hace falta.. Al Classic Auto fue incluso sin lavarlo porque no me daba tiempo.. pero al menos con el paralelo hecho y el volante recto.. ;-)


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí os dejo algunas fotos de un TS "copizado". La verdad es que para mí pierde gracia porque se nota que no es un Copa sino un "quiero ser".

Este tiene la suspensión rebajada, unas llantas extrañas, para golpes del Copa y volante deportivo. Pero diría que es un TS

7471788d25cc404ffd16412edf0b836a.jpg

e34fcf40c23496f758d446c0925a3a37.jpg

1255e36942ff75c582e6251cbe030687.jpg

07c168574c0482964f2ad361a9865acc.jpg
6e1c49bda35e7b41950dfef0db09d5d5.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Aquí os dejo algunas fotos de un TS "copizado". La verdad es que para mí pierde gracia porque se nota que no es un Copa sino un "quiero ser".

Este tiene la suspensión rebajada, unas llantas extrañas, para golpes del Copa y volante deportivo. Pero diría que es un TS

Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


Perdón los paragolpes son de TS. Son los asientos que son deportivos.



Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y aquí este otro que pienso que si es un Copa

25f7defa37dc53f3729bc490b76a2790.jpg

db18808660df76bde6fbad0f8e7d6732.jpg

d916ce62292556842c8bfa9252c7385f.jpg

9782248a685385f7f74839327ab41040.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué ilusión me hace comprobar que no sólo Cruz y servidor mantenemos los coches de origen :D. Me encanta que quieras mantener ese bonito TS de origen y comparto tu opinión de que hay coches que aspiran al "quiero ser" me parece una definición muy acertada. Yo tengo un cuatrolatas de 1988 que comparado con un coche moderno no anda nada pero para eso me compré un BMW 320 de 1985 para poder "pisarle" y notar cómo el coche va con desahogo..... y el R4 de serie, como tiene que ser que para eso es un cuatrolatas.

Ponerle cajas de cambios de de 5 velocidades a un 600 me parece que es no entender, bajo mi punto de vista, lo que representa la afición a los clásicos populares. Resumiendo: me encanta tu precioso TS de serie :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Qué ilusión me hace comprobar que no sólo Cruz y servidor mantenemos los coches de origen . Me encanta que quieras mantener ese bonito TS de origen y comparto tu opinión de que hay coches que aspiran al "quiero ser" me parece una definición muy acertada.
..

Ponerle cajas de cambios de de 5 velocidades a un 600 me parece que es no entender, bajo mi punto de vista, lo que representa la afición a los clásicos populares. Resumiendo: me encanta tu precioso TS de serie 


Muchas gracias amigo.. Ahí estamos invirtiendo pasta y trabajando en que parezca de origen.

Fíjate que lo único que me tienta en un momento dado es el cambio de 5 velocidades.. pero bueno antes de que me plantee eso, hay muchísimas otras cosas por arreglar antes de que llegue a plantearmelo en serio..

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs


Perdón los paragolpes son de TS. Son los asientos que son deportivos.



Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


Esos asientos corresponden a un ts primera serie a priori lo único no de serie son las llantas stral (de época) y el rebaje, a priori podríamos decir que tiene un "tuning" de época de buen gusto a mi entender, el que pones mas abajo rojo con aletines es un tx modificado lo conocí en Valladolid

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

 


Esos asientos corresponden a un ts primera serie a priori lo único no de serie son las llantas stral (de época) y el rebaje, a priori podríamos decir que tiene un "tuning" de época de buen gusto a mi entender, el que pones mas abajo rojo con aletines es un tx modificado lo conocí en Valladolid

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

+1, los que menciona alberto y otros pequeños detalles que lo alejan de la originalidad estricta pero que, en mi opinión, no desmerecen en absoluto esa unidad.

 

bueno, salvo la matrícula moderna... que casi duelen los ojos de mirarla... pero si la lleva es porque al dueño le gusta así, y como es su coche a mi también me gusta como lo luce.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 
bueno, salvo la matrícula moderna... que casi duelen los ojos de mirarla... pero si la lleva es porque al dueño le gusta así, y como es su coche a mi también me gusta como lo luce.
 



Si, la matrícula moderna no pega, no.. ;-) - La pintura impoluta. Ya quisiera yo.. otra cosa es lo de la suspensión.. queda raro.


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de la suspensión es una modificación relativamente fácil (con las estrias de las barras) que si se baja reduce el balanceo en curva. Estoy seguro que hace del coche más incómodo, no tengo tan claro si, cronómetro en mano, lo hace más rápido. Pero tiene un gran componete estético que como todas las modas van y vienen...

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×