Pepo_600e Posted November 15, 2020 Hola buenas tengo una duda,como son los asientos de un 5 tl,del 80...hoy e destapizado los asientos y e visto que el sistema para montar los cabeceros es raro como puesto después,y digo esto porque se ven las soldadura después de pintar y no esta hecho no hierro como la.esteuctura original,si no con una pletina y tubos para meter la guía de los cabeceros,si no lleva cabeceros originalmente los quitaría y dejaría original.al igual que que paragolpes le corresponde?? Share this post Link to post Share on other sites
more1986tablet Posted November 17, 2020 Si es un tl no lleva reposacabezas, creo q apartir del 80 lo dejaban preparado con los carriles para poder ponerlosEnviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 17, 2020 Efectivamente, tal y como te dice @more1986tablet, creo que te corresponden asientos sin reposacabezas. Pero desconozco si llevan guías interiores. Share this post Link to post Share on other sites
Pepo_600e Posted November 18, 2020 Hola gente,pues si os enseño la estructura flipais,lleva guia pero artesanal...entonces tl.y del 80 sin reposa cabeza,vale pues quito esas chapucillas,muchas gracias En 15/11/2020 at 19:30 , Pepo_600e dijo: Hola buenas tengo una duda,como son los asientos de un 5 tl,del 80...hoy e destapizado los asientos y e visto que el sistema para montar los cabeceros es raro como puesto después,y digo esto porque se ven las soldadura después de pintar y no esta hecho no hierro como la.esteuctura original,si no con una pletina y tubos para meter la guía de los cabeceros,si no lleva cabeceros originalmente los quitaría y dejaría original.al igual que que paragolpes le corresponde?? Share this post Link to post Share on other sites
Pepo_600e Posted November 18, 2020 Y elnparachoques cual seria,como el de tu foto ?aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites
more1986tablet Posted November 18, 2020 El r5 del 80 posiblemente tenga el paragolpes más corto q el de la foto de perfil del compañero. Pero podrías llevar el q más te guste. Yo para una 2 serie me gusta más el largo... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 19, 2020 (edited) Uffffa! la explicación da para café... A ver... (un resumen muy esquemático) Renault 5 primera serie 1972-1979 (y esta fecha final da a su vez para conversación de pintxo-pote) Parachoques corto de color claro (excepto COPA) Asientos de tres tipos principales: de respaldo corto como el de renault 950 y TL (y algunos COPA y TS) y con reposacabezas; bien desplazable (como en GTL) o bien fijo (tipo momia) como en TS y COPA. Renault 5 segunda serie... fff! como resumirte...) prachoques cortos (claros, más oscuros y negros) parachoques con algo de faldón (como en TX, pero que también los llevaron otros acabados) y parachoques de COPA. en asientos... cambia el anclaje respecto de primera serie. Los hay sin reposacabezas (como en TL) y con reposacabezas. Y, estos pueden ser de diferentes tipos: más deportivos como los llamados de pétalo o más sofá como los de GTLs. Lo que tienes que tener en cuenta es: ojo a los asientos porque además de cambiar el anclaje entre primera y segunda serie, los hay reclinables y no reclinables (en tres puertas o cinco puertas). Ojo además porque también cambia el anclaje de la banqueta trasera. Los parachoques son intercambiables excepto en COPA que cambian las chapas de anclaje. Ya te digo que da para conversación larga y tendida. En cualquier caso puedes seguir el orden cronológico de modelos y versiones mirando aquí: https://www.renault-5.net/cataloguesSP.htm Edited November 19, 2020 by Aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites