Saltar al contenido
ALUISMINIUM

MANUAL DE TALLER DE RENAULT 6 GTL

Recommended Posts

El reglaje de taqués. He olvidado el calado inicial, aunque creo eran 5 grados. Que me corrija alguien si me equivoco.7fb7bb46abb92b8b6acccb31147087aa.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compré un renault 6 GTL, le estoy cambiando el conmutador de luces,claxon e intermitenmcia y cuando conecto luces, la aguja del combustible se me a tope y se conecto el intermitente, empieza la aguja a oscilar al rismo del intermitente,

Alguien puede solucionrme éste problema?

Gracias

 

Luis Miguel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 30 minutos , ALUISMINIUM dijo:

Compré un renault 6 GTL, le estoy cambiando el conmutador de luces,claxon e intermitenmcia y cuando conecto luces, la aguja del combustible se me a tope y se conecto el intermitente, empieza la aguja a oscilar al rismo del intermitente,

Alguien puede solucionrme éste problema?

Gracias

 

Luis Miguel

Hola Luis!

¿Cómo es el conexionado de ese mando? ¿Cambiaste o soltaste algún cable a mayores? Es decir, soltaste algún cable del cuadro? Especialmente del indicador de combustible :)

Entiendo que los pines del mando van sueltos.... Tiene pinta de que tienes dos intercambiados... Las luces no funcionan todas, ¿verdad?

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ALUISMINIUM dijo:

Compré un renault 6 GTL, le estoy cambiando el conmutador de luces,claxon e intermitenmcia y cuando conecto luces, la aguja del combustible se me a tope y se conecto el intermitente, empieza la aguja a oscilar al rismo del intermitente,

Alguien puede solucionrme éste problema?

Gracias

 

Luis Miguel

Luis Miguel, si te parece, abre un hilo con esta consulta en el apartado de electricidad, dejamos esto para los manuales de taller de Renault 6 y seguimos allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×