Saltar al contenido
Aeshnidae

Tarjetas de visita del Club

Recommended Posts

Hola,

 

Hace ya tiempo era relativamente frecuente que los foreros lleváramos unas tarjetitas del Club en la cartera (o en las guanteras) para dejar en los parabrisas de las unidades que nos encontrábamos por ahí a modo de invitación para facilitar que los propietarios de dichas unidades se pasaran por aquí.

Somos bastantes los que las recibimos y los que, gracias a ellas, aterrizamos por aquí. Es un detalle que levanta la curiosidad y, en una época en las que incluso las revistas del sector dirigen a la gente a un club que empieza por 4 y no por 3, puede conseguir que haya gente nueva por estos lares.

¿Hay alguien que guarde copia del formato imprimible de dichas tarjetas? ¿se podrían disponer en collage a tamaño A4 para que, los desposeídos de toda intuición informática como el que suscribe, se puedan sacar por la trampilla de la impresora varias de una vez?

 

Por supuesto se puede aprovechar el post para contar anécdotas que procedan...

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Corría el año 2000, y un atardecer de invierno con la noche ya encima me encontraba esperando a la salida de la puerta del trabajo de mi mujer cuando; a las puertas de un taller de la zona, aparcado en el vado veo un R5 blanco impoluto con el capó levantado.

 

Me acerqué despacio, con las manos en los bolsillos y sin hacer aspavientos como para querer evitar que la montura se asustara y saliera al galope... Estos R5 ya eran muy poco frecuentes en nuestra zona, y menos aún en uso diario pero en un estado de conservación tan bueno. Recuerdo inmediatamente una unidad que he visto circular algunas veces por la ciudad de forma sorprendentemente ágil y me vienen a la cabeza sus tulipas delanteras transparentes...

 

De noche y con el capó levantado no puedo comprobar si efectivamente es el mismo coche. Así que, me agacho frente a el... y, en ese momento, aparece raudo el propietario:

¿que?, ¿te gusta?

Si, le contesto. Yo tengo uno.

Ahh! me suelta (yo creo que no se lo ha creído) y me dice con todo su descaro... Pero, Renault 5 o ¿supercinco? La pregunta parece inocente, pero reconozco que está bien medida porque en función de la respuesta permite medir al interlocutor y sus ganas de seguir con la conversación.

Es un Renault 5, pero es más antiguo que este, porque el mío es un primera serie... En ese momento me levanto,... me presento, le enseño fotos en el móvil, me dio una tarjeta, y... hasta hoy.

Esta era la Unidad que me acerqué a ver:

Avatar1479676581.662106.thumb.jpg.1ad169

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La de Patxi, sin duda.

 

Yo tuve de varios Clubs o clubes: de uno que empezaba por 4, de este que empieza por 3, de Cuatrolateros de Canarias y de R4L Tenerife.

 

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Miraremos eso de las tarjetas para que las tengan los socios.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @latitas, no hace falta imprimirlas y enviarlas. Con poner el archivo a disposición de los usuarios que consideréis y disponer unas normas mínimas de uso podría valer...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja... como dice el fin de la película que los cinefilos habran recordado... ..." este fue el inicio de una gran amistad"...

Cierto, teniamos un archivo para imprimir y tener siempre tarjetas a mano...y siempre llevábamos para ir sembrando afición.

Hay que recuperar aquel archivo y actualizar la dirección web para poder seguir adoctrinando.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso sería interesante ponerlo en un apartado nuevo destinado a este tema , en el que se pudiera descargar el archivo en cuestión , ya sea PDF , JPG... o lo que sea , para imprimirlo  y se pudiera , de esta manera , promocionar la afición y al Club. Diría más ...,se podrían colgar fotos de las unidades que vayamos encontrando y les hayamos puesto una tarjeta en el parabrisas. Una idea.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He tardado en responder, sorry. No lo había visto! Al ponerlo en el buscador a raíz de otro tema ...

Aquí os dejo un archivo que hice hace años... no pocos... xD 

--ARCHIVO ELIMINADO-- actualizado en una respuesta posterior

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mil gracias @fan-4,

Una cosita... (nótese la venda antes de la herida) ya se que me vais a venir con eso de la creatividad, la marca de identidad y todos esos rollos modernos pero...

(léase con tono triste) Aunque tú seas joven, algunos ya necesitamos gafas hasta para...

(al grano) me he impreso las tarjetas, y me he dado cuenta que...

(resumiendo) he pensado que quizá se pudiera usar un tipo de letra no tan churrigueresco que permita identificar la información recogida en el documento sin necesidad de un enésimo vistazo...

Postdata: habría que pensar en incluir el emoticono de "lapídenme sin compasión".

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vale, Patxi, Álvaro, esta (mi noche) hago otro. Lo hice hace mucho y lo he mandado tal cual jajajajaja.

Joserra, lo hay y los hay impresos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias @fan-4 , ahora solo nos queda imprimirlas en masa y poner a todos los coches que veamos :)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Subí una foto para que la gente no piense que estemos locos, hacemos referencia a estas tarjetas (véase la foto) .

Quizás en los canales oficiales del club también tendría que haber una copia de ellas por su alguien ve de interés imprimirse unas y hacerlas, ¿ No ? 521158d9b0ec34efeb03e3ba477bd628.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×